Home / noticias / Horóscopos del miércoles 15 de febrero de 2017

Horóscopos del miércoles 15 de febrero de 2017

Mérida, Yucatán; 15 de febrero de 2017.- Llegamos con mucha energía a la mitad de semana, por eso no te puedes perder los horóscopos que Noelia de Antón tiene para compartirte.

Aries

Durante este tiempo sentirás que tienes a favor la experiencia y podrás demostrar tu talento y el aprendizaje que capitalizaste. Estarás lleno de ideas para concretar en tu profesión, serás escuchado, respaldado y reconocido. Favorable para reformular las relaciones afectivas, de convivencia, temas pendientes con la pareja y modificar las dinámicas familiares.

Tauro 

Puede que sientas deseos de independizarte, tendrás ganas de salir del corral para ir a buscar nuevas emociones. Tal vez tengas que atravesar alguna crisis afectiva y tendrás que prepararte para nuevos encuentros sociales, laborales y retornar la acción. No hagas parálisis por análisis, mi toro. Mantente dispuesto a quitarte los problemas de encima.

Géminis

Tiempo de grandes cambios y nuevas oportunidades de crecimiento. Es momento de saldar deudas económicas y también emocionales. Es un ciclo de expansión, puede que recibas algún tipo de recompensa. Hay que aprender a integrar las nuevas compañías que se presentarán en tu camino. Mantente flexible y tolerante.

Cáncer

Estarás dispuesto a dejar atrás una vida para arrancar de nuevo. Es un tiempo para la introspección, tienes que estar en contacto con tus necesidades y emociones para poder redireccionar tus esfuerzos. Es como una purificación, llegar a cambiar la piel por completo. Comienza por reforzar tus vínculos familiares.

Leo

Profesionalmente te tocará competir con gente de mucha experiencia, te conviene asesorarte por gente idónea. Es un gran periodo para difundir y hacer conocer tu forma de pensar, predica tu filosofía y busca nuevos amigos que tengan intereses y una energía similar a la tuya. Una jornada ideal para intercambiar conocimiento y consejos.

Virgo

Sentirás fuego en tus chakras y comenzarás a poner en marcha nuevos proyectos en los que convocarás a ayudantes, deja de lado las relaciones no profesionales. Evita incluir a tu equipo de trabajo a amigos, te podrían ocasionar pérdidas afectivas y económicas. En cuestiones de negocios hay que tomar decisiones claves.

Libra

Renace el buen humor, el espíritu de lucha, las ganas de aprender y la curiosidad por lo nuevo, exótico, original. También sentirás el llamado de la justicia y libertad. Saldrás a defender tus derechos y los de tus seres queridos. En la familia se prevén felices coincidencias y reencuentros.

Escorpio

Nuevos proyectos de estudio e investigación podrían presentarse. Tendrás que poner en la balanza tus prioridades afectivas y familiares para ver si puedes equilibrar tu tiempo y actividades. Toma decisiones para no sentirte solo y cansado. Se va consolidando el patrimonio, invierte sabiamente, no gastes a lo loco.

Sagitario

Pueden surgir propuestas u oportunidades para trabajar en un área diferente o en una actividad inexplorada, probablemente tengas que dejar atrás la costumbre y abandonar tu zona de confort para poder crecer profesionalmente. Para sentirte feliz necesitarás compartir, enseñar, aconsejar a tus amigos o seres queridos. Es momento de transmitir tu experiencia.

Capricornio

La autodisciplina te ayudará a organizar tu vida nuevamente y a sentar las bases de tus azotadas creencias. Hay una sensación como de nuevo inicio, un renacimiento en algún área de tu vida. Aportarás al grupo optimismo, credibilidad, e ideas innovadoras que contagiarán a los demás produciendo alegría y entusiasmo

Acuario

El verdadero cambio se está gestando dentro de ti. Pero tendrás que ser paciente no tomes decisiones apresuradas y mantén tu mente alerta. Procura ser íntegro en tus relaciones las inconsistencias emocionales pueden crear un abismo. Trata a tus afectos con gentileza y se delicado, ponte en el lugar del otro.

Piscis

No hace falta hacer como Buda que renunció a la riqueza, a la abundancia y placeres para conocerte a ti mismo y encontrarle sentido a la vida. Entiendo que sea difícil manejar tu sensibilidad en estos tiempos. Pero si nada te contenta y todo se ve gris, el problema se puede resolver si te sientas aislado, en silencio y te aclaras contigo mismo.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del miércoles 15 de febrero de 2017 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

15

Vea tambien

Desfile teticeño deja una persona desmayada y otra “apuñalada”

Tetiz, Yucatán; 17 de noviembre de 2017 (ACOM).- Esta mañana se llevó a cabo la …

Deje un comentario