Home / noticias / DIF Nacional reconoce trayectoria de sus trabajadores

DIF Nacional reconoce trayectoria de sus trabajadores

* Dentro de la celebración se entregaron reconocimientos al personal con una trayectoria destacada de 20, 30, 40 y 50 años de servicio.

Veracruzanos.info/

México, 14 de febrero 2017.- Laura Vargas Carrillo, directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), encabezó la celebración del “Día del Trabajador DIF” a 40 años de su creación. Dijo que es un gusto “reconocer su trabajo, ética y compromiso con la institución”. Expresó que como país enfrentamos retos y cambios, pero también muchas oportunidades para hacer que la gente viva mejor, “DIF Nacional está cerca de la gente más vulnerable”. Enfatizó.

De acuerdo a un comunicado, la titular del organismo mencionó que en esta administración se han logrado instalar las 32 Procuradurías en los Sistemas Estatales DIF para atender y tener protegidos a las niñas, niños y adolescentes. Destacó la entrega de 25 mil ayudas funcionales, los planes alimenticios y los seis millones de desayunos escolares que se entregan diariamente.

Refirió que todos debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a una gran institución, animó a los presentes a seguir con la entrega, disposición y buena voluntad para ayudar a los demás, asimismo expresó la felicitación de la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo, la señora Angélica Rivera de Peña.

Por su parte, el oficial mayor, Jesús Antón de la Concha reiteró el orgullo de pertenecer a la institución. Felicitó a todos por ser mejores día a día desde sus diferentes áreas de trabajo y por sumar esfuerzos para seguir trabajando por la población más vulnerable.

Carlos Flores Hernández, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores DIF, felicitó a sus compañeros por su entrega y compromiso. Dijo que ya son cuatro décadas de brindar apoyo a nivel federal, estatal y municipal, asimismo destacó que el organismo tiene la red de servicios asistenciales más importante de Latinoamérica.

Dentro de la celebración se entregaron reconocimientos al personal con una trayectoria destacada de 20, 30 y 40 años de servicio, trabajadores del DIF ovacionaron especialmente a Sara Matilde Alatorre y Gómez que cumplió 50 años laborando en el gobierno federal y dentro del Centro Gerontológico “Olga Tamayo”.

Destacaron Silvia Eugenia Venegas Valenzuela, por 20 años; Francisco Antonio Ortiz Arias por 25 años; Lilia Adela Castillo Vergara por 30 años; por 35 años José Luis Álvarez Romero; y Ana María Jaramillo Talavera por 40 años. Todos ellos sirviendo al SNDIF.

Mientras que por antigüedad en el gobierno federal recibieron reconocimiento 25 años Luis Ortega Ordoñez; Melesio Martínez Cuellar por 30 años; así como Yolanda Olguín García y Modesta Morales González por 40 años.

Fuente: Veracruzanos.info

7

Vea tambien

Regrabarán escenas para sustituir a Kevin Spacey en filme de Ridley Scott

Christopher Plummer remplazará al actor señalado por acoso sexual México, 19 Noviembre Scott Free Productions …

Deje un comentario