Home / noticias / Aporta Gobierno del Estado 5mdp para el Carnaval 2017

Aporta Gobierno del Estado 5mdp para el Carnaval 2017

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En una suma de esfuerzos por consolidar a la edición 93 del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” como la mejor en toda su historia, la mañana de este lunes, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, refrendó su apoyo a la fiesta más importante de esta entidad y entregó al H. Ayuntamiento y al Comité organizador, una importante aportación de 5 millones de pesos para coadyuvar con el desarrollo de la misma.

En el acto, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, y el Presidente del Comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, hicieron la invitación formal al Ejecutivo Estatal para que asista a coronar a la próxima Reina 2017 y a estar presente en esta festividad; asimismo agradecieron la generosidad del mandatario veracruzano al reconocer que, por primera vez, existe una estrecha colaboración entre el Gobierno de Veracruz y los municipios de Veracruz y Boca del Río.

En este sentido, Pérez Fraga destacó que los paseos se caracterizarán por mostrar carros alegóricos de gran majestuosidad, de hasta 7 metros de alto, y gracias a esta labor conjunta se logró mejorar la vía de tránsito del contingente.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, externó su satisfacción por participar en la fiesta, así también se dijo honrado de participar en las diversas actividades del carnaval que se efectuarán del 22 al 28 de febrero, en donde dijo, estará garantizada la seguridad para todos.

“Quiero decirles, con toda claridad, con toda precisión, que mi gobierno apoyará con todo al Carnaval de Veracruz, se lo he dicho a Ramón Poo y hoy se lo reitero: Tienen todo mi apoyo (…) Y celebro que el Comité lo presida un jarocho de excelencia, un jarocho muy conocido, un jarocho que lleva la música por dentro y por fuera como es el “Pollo” Pérez Fraga y creo que eso contribuirá a que sea un gran carnaval” afirmó el mandatario.

Al concluir el acto, se contó con la presentación de comparsas y batucadas que dieron realce al encuentro.

Estuvieron presentes: El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, el Presidente de la Canirac en la zona, Daniel Martin Lois, así como los miembros de la Reina Electa 2017, Rossana Ortega Campos; y sus princesas primera y segunda electas, Ilse Giselle Goroztieta Díaz; Ana Karen Menes Pérez; el Rey Electo, Alejandro Hernández Gayosso; su princeso primero electo, Víctor Manuel Sánchez García; los Reyes Infantiles Electos, María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero; así como sus princesas y princesos electos, Danna Paulette Carmona Barrón y Ursina Pérez Román; Sebastián Hernández Gómez y Alejandro Guadalupe Hernández Juárez.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

6

Vea tambien

Combate frontal a la violencia de género

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- “Erradicar la violencia de género y fortalecer la …

Deje un comentario