Home / noticias / Sears y Kmart dejaran de vender productos de Trump Home

Sears y Kmart dejaran de vender productos de Trump Home

Estados Unidos, 13 de febrero 2017.- Las cadenas Sears y Kmart se unen a otras tiendas departamentales como Nordstrom y Marshall’s, que dejarán de vender algunos productos de la marca Trump por internet.

Según el medio de El Universal, señalan hasta el momento se han negado a precisar cuántos artículos serán, prefieren enfatizar que muchos siguen disponibles mediante sus acuerdos con terceros.

El indicio más reciente de cómo diversas empresas están tratando de mantener un equilibrio luego que el presidente Donald Trump fustigó a Nordstrom por dejar de vender los productos de su hija Ivanka Trump.

En el caso de Nordstrom, por ejemplo, luego de dejar de vender la marca de ropa Ivanka Trump por su poca aceptación, la tienda de lujo recibió críticas tanto del presidente como de la asesora Kellyanne Conway.

Los expertos en cuestiones de ética denunciaron que es un uso indebido de la autoridad presidencial y que podría interpretarse como una amenaza a otras empresas.

La cadena Sears se encuentra en problemas económicos en Estados Unidos, apenas en el pasado mes de enero se anunció que cerrarán 150 tiendas, por ello su decisión se da tras versiones de que había dejado de vender por internet 31 productos que llevan el apellido Trump.

Fuente: Veracruzanos.info

(1)

Vea tambien

Acné, enfermedad que amerita tratamiento personalizado

VERACRUZ, VER. (Redacción).- El acné es la enfermedad dermatológica de la piel más frecuente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *