Home / noticias / Rescataremos a Nayarit con la coalición ganadora “juntos por ti”: Barrales

Rescataremos a Nayarit con la coalición ganadora “juntos por ti”: Barrales

* El enemigo está afuera, se llama corrupción, inseguridad, desempleo, y si todos esos datos tuvieran siglas, se llamarían PRI, dijo

Veracruzanos.info/

México, 13 de febrero 2017.- La presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, visitó Nayarit para ser testigo del registro de Antonio Echevarría como precandidato de la Coalición PRD-PAN-PTy PRS, a la gubernatura del estado.

De acuerdo a un comunicado, en compañía del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya; Barrales Magdaleno aseguró que “sólo hay que hacer cuentas para confirmar que la coalición ‘Juntos Por Ti’ es una alianza ganadora”.

Recordó que el enemigo no está dentro de los emblemas de los partidos en alianza sino al exterior.

“Hoy Nayarit nos necesita, nos está llamando, necesitamos cerrar filas porque hay que rescatar al estado. El enemigo está afuera, se llama corrupción, inseguridad, desempleo, y si todos esos datos tuvieran siglas, se llamarían PRI”, subrayó.

La dirigente perredista aseguró que luego de registrarse la coalición, “hay muchos preocupados porque logramos lo que veían imposible”.

Comentó que es importante seguir trabajando unidos con el objetivo común de buscar y lograr un cambio de fondo que saque al PRI de Nayarit.

“Necesitamos trabajar en equipo, primero, para que internamente Antonio se convierta en el candidato de esta coalición y después para reafirmarlo como el próximo gobernador de Nayarit.

“Hoy los datos nos dan todas las posibilidades para que así sea, pero no debemos perder el tiempo sembrando la duda de cómo es posible que se junten la derecha y la izquierda”, advirtió.

Reiteró que más allá de colores, la Coalición quiere que haya empleo, que haya un Nayarit con alternativas para los jóvenes, con más escuelas, un Nayarit donde su gente no tenga miedo al salir a la calle.

“Anoche tuvimos un ejemplo claro de lo que le ha sucedido a Nayarit, no queremos que la gente tenga miedo al salir, que los hijos tengan dudas de su futuro, necesitamos rescatar al estado”, indicó.

Alejandra Barrales reconoció el trabajo de los militantes y dirigentes de todos los partidos coaligados.

“No tengamos duda de que llevamos una responsabilidad muy importante, no ha sido sencillo ponernos de acuerdo, pero siempre que nos invada la duda hay que regresar a nuestro objetivo”, les dijo.

El domingo 4 de junio se elegirán al próximo gobernador de Nayarit, la integración del Congreso local y los 20 Ayuntamientos y el PRD irá en coalición con los Partidos Acción Nacional, del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS).

Asistió también el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Nayarit, Javier Castellón Fonseca.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Nikolás Carreón lanza Gracias…Los Ángeles

Como un homenaje a la ciudad estadunidense que le dio la oportunidad de desarrollarse como …

Deje un comentario