Home / noticias / No aparecen marinos ni delegado de la Conafor en Veracruz

No aparecen marinos ni delegado de la Conafor en Veracruz

* Destina Gobierno de Veracruz cinco millones de pesos al Carnaval.

Yhadira Paredes/

Boca del Río, Ver., 13 de febrero de 2017.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que hasta el momento no se tienen noticias ni avances en la búsqueda y localización primero de los tres marinos levantados en el puerto de Veracruz, hace dos semanas y del gerente de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Martín Gelasio Castillo Calipa.

En entrevista, después de presentar a Ana Cristina Ledezma como nueva secretaria ejecutiva del Sistema y Consejo Estatal de Seguridad Pública, el Jefe del Ejecutivo afirmó que desafortunadamente no se tienen noticias de los marinos.

Sin embargo, en el caso del Gerente de la Conafor, informó que asumió la responsabilidad la Policía Federal, quienes serán los encargados de investigar esta desaparición.

SE DESTINARÁN 5 MILLONES DE PESOS PARA EL CARNAVAL DE VERACRUZ
Por otra parte el gobernador, en el marco de la presentación de la 93 edición del Carnaval de Veracruz, garantizó el apoyo total para la realización de este evento, por lo que se ha dispuesto con los alcaldes de Veracruz, Ramón Poo y de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez un operativo de seguridad para garantizar la integridad de locales y visitantes.

Además se han dispuesto apoyo en promoción y la Dirección General de Tránsito del Estado e hizo entrega de un vale por cinco millones de pesos como apoyo estatal a esta festividad “es canjeable de inmediato en la Secretaría de Finanzas, espero que encuentres a la Secretaría , que es un poco difícil cuando se trata de ir a cobrar, pero yo me encargaré que lo haga efectivo”.

Se dijo orgulloso de ser el encargado de coronar a la reina y al rey del Carnaval 2017, pues es un evento que espera con mucha alegría.

Finalmente, el mandatario disfrutó de un pequeño ejemplo de lo que será “La fiesta más alegre del mundo”.

Fuente: Veracruzanos.info

19

Vea tambien

Desfile teticeño deja una persona desmayada y otra “apuñalada”

Tetiz, Yucatán; 17 de noviembre de 2017 (ACOM).- Esta mañana se llevó a cabo la …

Deje un comentario