Home / noticias / Esto le paso a ella por estar durmiendo con el celular al lado. No lo hagas o te pasara esto también

Esto le paso a ella por estar durmiendo con el celular al lado. No lo hagas o te pasara esto también

Los teléfonos celulares o Smartphone han sido uno de los mejores inventos de la tecnología moderna. El avance tecnológico que presentan estos aparatos hace 20 años atrás solo era posible para la guerra.

Sin embargo, hoy podemos tener toda una biblioteca y mucho más en nuestro bolsillo. Sin lugar a dudas, el celular ha llegado a nuestra vida para quedarse con nosotros.

Estos aparatos nos permiten estar en comunicación con nuestros seres queridos. Además, gracias a la internet podemos mantenernos informado de todo con los Smartphone. Y por si fuera poco, dichos teléfonos nos entretienen en esas largas horas de espera para ser atendidos. Sin embargo, si no tenemos cuidado en el uso que le damos, podemos terminar sufriendo las consecuencias.

Sucede que cuando nos centramos en los teléfonos celulares, terminamos aislándonos del mundo exterior. Muchas veces, dejamos de darle atención a quien verdaderamente se la merece por estar pegados al teléfono. Pero además de eso, el uso indiscreto de estos aparatos puede provocarnos daños físicos también.

Una bomba de tiempo que explota en cualquier momento

Todos sabemos que los celulares se alimentan de una batería mayormente de litio. Cuando dicho compuesto se calienta, genera radiaciones que van dañándonos lentamente. Aunque estos efectos pueden tardar años en salir a la luz, otros daños son inmediatos e irreversibles.

Ese es el caso de una niña mexicana que se pasó todo el día chateando por su celular. En la noche, se acostó con su celular escuchando música por los auriculares. Por la sobrecarga de trabajo que había realizado, la batería se sobrecargó y mando electricidad excesiva a los audífonos. Como resultado, estos se incineraron y quemaron el rostro de la niña. Aunque recibió una rápida atención médica, no hubo nada que hacer y terminó muriendo.

Vea también: Si no duermes de esta forma tu cuerpo puede correr peligro, luego no diga que no te advirtieron

Lo peor de todo es que este no es el único caso que ha sucedido. Se ha sabido de muchas otras personas que han pasado por situaciones similares. Por eso, todos debemos entender que estos son aparatos electrónicos como cualquier otro. Si no tenemos cuidado con ellos, podemos resultar lesionados. De modo que nuestro consejo es que no duermas cerca de estos aparatos.

Comparte este articulo con todos tus seres queridos para que también estén alerta de estos peligros. De esa forma, los ayudarás a ser precavidos y no tendrás cargo de conciencia por no hacérselos saber.

La entrada Esto le paso a ella por estar durmiendo con el celular al lado. No lo hagas o te pasara esto también aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

4

Vea tambien

Regrabarán escenas para sustituir a Kevin Spacey en filme de Ridley Scott

Christopher Plummer remplazará al actor señalado por acoso sexual México, 19 Noviembre Scott Free Productions …

Deje un comentario