Home / noticias / Analizan revalidación de estudios

Analizan revalidación de estudios

Con la presencia de funcionarios federales, el Senado inicia este lunes el análisis de la iniciativa del Ejecutivo para revalidar los estudios de los connacionales que sean deportados de Estados Unidos.

La primera jornada de consultas arrancará con la presencia de secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, quien expondrá la propuesta a los integrantes de las comisiones de Educación y Estudios Legislativos, de la Cámara Alta.

Además, se tiene prevista la presencia del comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas Fosado, así como del subsecretario para América del Norte, Carlos Manuel Sada Solana.

Se espera que durante el encuentro se aborden los cambios propuestos a la Ley General de Educación, pero también los alcances del Acuerdo 286, que establece los lineamientos aplicables para la revalidación de estudios.

Las consultas continuarán los próximos martes y miércoles, con la presencia de los secretarios de educación de distintas entidades del país, así como de representantes de la sociedad civil, académicos y universidades.

 

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto:  MVS

1

Vea tambien

Metrobús aplicará circuitos en Líneas 1,3 y 4 por desfile en Reforma

México, 17 Noviembre El Sistema de Transporte Público, Metrobús, interrumpirá este sábado de 11:30 a …

Deje un comentario