Home / noticias / Muchos no saben que de esta forma el alcohol de romero deshace las celulitis, varices y dolores

Muchos no saben que de esta forma el alcohol de romero deshace las celulitis, varices y dolores

Uno de los graves problemas estéticos en la mayoría de mujeres es la celulitis. Cuando estamos un poquito pasado de peso, es normal que suframos de este mal. Sin embargo, las celulitis empañan nuestra belleza y nos hacen lucir gorda.

Por eso, en este artículo te mostraremos como utilizar el alcohol de romero para eliminarlas rápidamente. El alcohol de romero es un ingrediente natural muy barato y accesible.

El mismo lo podemos hallar en la farmacia más cercana e incluso prepararlo nosotros mismos. Este poderoso ingrediente mezclado con ciertas actividades físicas puede desaparecer las celulitis rápidamente. Esto claro sin olvidar llevar una dieta balanceada y rica en distintos minerales y nutrientes.

Antes de aplicar el remedio

Antes de aplicar este remedio, debemos haber exfoliado profundamente nuestra piel. De esa manera sus nutrientes pueden penetrar más fácilmente en la piel y causar su efecto. En caso de no encontrar este ingrediente en la farmacia, puedes prepararlo en tu propia casa.

Para prepararlo por ti mismo necesitares un frasco de alcohol de 90 grados y varias ramas de romero fresco. Dichas ramas la pondrás en un recipiente con tapa y las cubrirá con el alcohol por 2 semanas. El lugar donde lo guardes debe ser fresco y seco. Todos los días agitaras el envase para que el alcohol absorba las propiedades de la planta. Agotada las 2 semanas, filtramos el alcohol y lo echamos en un nuevo recipiente.

Elimina las celulitis con alcohol de romeroRomero2

Qué necesitaremos:

  • Alcohol de romero (2 cucharadas).
  • Almohadillas de algodón (2 unidades).

Preparación y uso:

En realidad, este método para eliminar las celulitis no requiere de una preparación rigurosa. Lo único que debemos hacer es untar las almohadillas de algodón con el alcohol. Ahora, las frotaremos desde las rodillas hasta las caderas untándolas completamente con el alcohol. Especialmente la parte posterior de la pierna debe quedar bien untada, ya que es donde se concentran las celulitis. El mismo proceso repetirnos todos los días en ambas piernas.

Vea también: Cuando sepas porque ella coloca una ramita de romero en sus pies tú también lo harás

Así de sencillo es eliminar por completo las celulitis con este remedio a base de alcohol de romero. Por supuesto, debemos acompañar este tratamiento con actividad física y una dieta equilibrada. Si crees que este tratamiento le será útil a tus amigas, comparte este articulo con ellas en las redes sociales. De esa forma también nos ayudarás a nosotros a seguir trayéndote información oportuna todos los días.

La entrada Muchos no saben que de esta forma el alcohol de romero deshace las celulitis, varices y dolores aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

9

Vea tambien

Combate frontal a la violencia de género

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- “Erradicar la violencia de género y fortalecer la …

Deje un comentario