Home / noticias / Yucateco busca presidencia de la Federación Mexicana de Golf

Yucateco busca presidencia de la Federación Mexicana de Golf

Mérida, Yucatán; 9 de febrero de 2017 (Notimex).- Jorge Luis Robleda Moguel, aspirante a la presidencia de la Federación Mexicana de Golf, consideró que este deporte requiere de mayor promoción para su desarrollo, por lo cual en su gira proselitista dará a conocer su plan de trabajo.

Robleda sostuvo que la institución, en estos momentos, requiere de promoción y operación y entre otras muchas cosas, así como la estrecha relación con los patrocinadores y desde luego los apoyos económicos.

Informó que comenzará una gira por las principales plazas del país, como Monterrey, Nuevo León; Torreón, Coahuila, y Chihuahua, Chihuahua, además de acudir a las ciudades de Puebla y Guadalajara.

Añadió que entre sus planes está poner en marcha la zona Pacífico, como hace ya 10 años con la zona Sureste, en donde el golf estaba olvidado y ahora es un referente a nivel nacional.

La elección de la próxima mesa directiva será en mayo en Cozumel, Quintana Roo, o Campeche.

En la presentación de Robleda como aspirante a la FMG, acudieron de diversos clubes del sureste del país, entre ellos, Luis García Rosado, presidente del Carmen Country Club de Campeche; así como de Daniel Aniculesei, director del campo de Golf Campeche Country Club.

Foto: Sipse.

The post Yucateco busca presidencia de la Federación Mexicana de Golf appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

4

Vea tambien

¿Será, el nuevo frente?

Redacción Visto Bueno ¿Será, el nuevo frente? Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno …

Deje un comentario