Home / noticias / Romance, acción, drama y muchas piezas de Lego: estos son los estrenos de la cartelera

Romance, acción, drama y muchas piezas de Lego: estos son los estrenos de la cartelera

El héroe de esta semana está hecho con bloques para niños. Lego Batman es la opción más entretenida para los días de descanso, aunque no es la única opción en la cartelera: el romance (Cincuenta sombras más oscuras, Todos queremos a alguien), la acción (Enemigo de todos), y un drama latino (Magallanes) se hacen presentes en la cartelera.

¿Cuál se les antoja?

  • Lego Batman (The LEGO Batman Movie, 2017)

Dirección: Chris McKay

Protagonizan: José Antonio Macías, Iván Marín, Germán Fabregat, Bruno Coronel

Sinopsis: Increible historia del “Caballero de la Noche”, Batman.

La Crítica: “Con tantos gags y chistes como villanos de la sesentera serie de TV, Lego Batman bien podría ostentarse como la película que finalmente entiende el dilema central de Batman, iluminada por una ácida gama de saturación visual y eufórico ingenio que abandona, con una risa burlona, la perpetua oscuridad. Los juegos y los juguetes se pueden convertir en inesperados instrumentos de la verdad.” Seguir leyendo…

  • Enemigo de todos (Hell or High Water, 2017)

Dirección: David Mackenzie

Protagonizan: Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham

Sinopsis: Un padre divorciado y su hermano, un presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas; han concebido un plan desesperado para poder salvar la granja familiar.

La crítica: “David Mackenzie filma algunas escenas de violencia de una manera propia del cine de género. Hay persecuciones e incluso un momento de locura digno de Caracortada (Scarface, 1983); pero también la retrata de forma cruda y nos deja fríos una vez que los hermanos se topan con la realidad y se manchan las manos de sangre.” Seguir leyendo…

  • Elle: abuso y seducción (Elle, 2016)

Dirección: Paul Verhoeven

Protagonizan: Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling

Sinopsis: Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser asaltada de forma violenta en su propia casa por un intruso.

  • Todos queremos a alguien (Everbody Loves Somebody, 2017)

Dirección: Catalina Aguilar Mastretta

Protagonizan: Karla Souza, José María Yazpik, Ben O Toole, K. C. Clyde

Sinopsis: Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio, muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

  • Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker, 2017)

Dirección: James Foley

Protagonizan: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Hugh Dancy, Eric Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes

Sinopsis: Con una gran herida, Christian Grey trata de recuperar a una Ana Steele mucho más madura, quien exige un nuevo trato antes de darle una segunda oportunidad. Justo cuando ambos comienzan a reconstruir su confianza y estabilidad, el oscuro pasado de Christian comenzará a rondar a la pareja, con el objetivo de destruir sus esperanzas de tener un futuro juntos.

  • Magallanes (2015)

Dirección: Salvador del Solar

Protagonizan: Damián Alcázar, Magaly Solier, Federico Luppi, Christian Meier, Bruno Odar, Jairo Camargo, Tatiana Espinoza

Sinopsis: El exsoldado Harvey Magallanes tiene dos trabajos: uno como taxista y otro como conductor personal para su excoronel. Cuando Celina, una víctima de su unidad militar, aparece por casualidad en su monótona vida, Magallanes decide chantajear a su superior, responsable del abuso infligido. Esto desencadenará una serie de actos que pondrán en evidencia los crímenes militares cometidos en el pasado y que la mayoría de los involucrados preferirían haber olvidado. Magallanes destapa el reciente pasado sangriento de Perú durante las matanzas y violaciones de derechos humanos perpetrados por el ejército en Ayacucho, encubiertas bajo el pretexto de la lucha contra el grupo comunista Sendero Luminoso.

3

Vea tambien

Suben crímenes de odio en Los Ángeles

Los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles ligados a los supremacistas blancos …