Home / noticias / Hugo Stiglitz celebra premier del filme “El ocaso de un cazador”

Hugo Stiglitz celebra premier del filme “El ocaso de un cazador”

México, 10 Febrero

A menos de un año de su rodaje, la película mexicana “El ocaso de un cazador”, dirigida por Fabrizio Prada y producida por Hugo Stiglitz, celebró su premier con invitados especiales.

El filme, basado en un hecho real, narra el caso de un hombre de 76 años que recibe un ultimátum, de parte de un grupo armado, para abandonar su propiedad en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Es tan solo una de las anécdotas que ocurren al norte de la frontera de México. Sucede en un pueblo donde todo transcurría en paz hasta que llegan unos bandidos para alterar el orden”, explicó Stiglitz, quien interpreta a un cazador, ganadero y agricultor.

“Cuando se le vienen encima, se defiende, pues es la única salida que tiene para poder salvar a su pueblo. Decide sacar sus rifles y recibir a balazos a los perturbadores”, añadió.

Resaltó que se trata del último largometraje en el que participó el desaparecido Mario Almada (1922-2016).

De acuerdo con el actor, “El ocaso de un cazador” tuvo una inversión inferior al millón de dólares, y contó con el apoyo del municipio de Ayapango, así como de las empresas Grupo Fórmula, Orfeón y la empresa Cinemex, que la exhibirá en 100 pantallas.

“Me da mucho gusto que Mario Almada haya estado en la película, aunque me da tristeza que ya no esté con nosotros. Lo pasamos muy bien durante el rodaje, recordando no sé cuántos filmes que hicimos juntos. Es una pena muy grande, pero sé que a él le hubiera gustado la manera en que quedó. Siempre extrañaré a mi amigo”, destacó.

Por la alfombra roja con motivo de la premier, desfilaron famosos como Pilar Pellicer, Lorena Velázquez y Eric del Castillo, entre otros, en un complejo cinematográfico de la exclusiva zona de Polanco.

 

 

NOTIMEX

 

 

Fuente: El Visto Bueno

5

Vea tambien

¿Será, el nuevo frente?

Redacción Visto Bueno ¿Será, el nuevo frente? Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno …

Deje un comentario