Home / noticias / Horóscopos del viernes 10 de febrero de 2017

Horóscopos del viernes 10 de febrero de 2017

Mérida, Yucatán; 10 de febrero de 2017.- El fin de semana comienza ya y los astros comenzarán a hacer de las suyas. Entérate de la mejor manera de lo que tienen planeado con la asesora espiritual Noelia de Antón.

Aries

En excelente fin de semana para cerciorarte quienes te son incondicionales, alístate para alejarte de quienes no correspondan a tu vibración. La creatividad y el romance están en alza no dudes en perderte en algún sitio paradisíaco con tu pareja. Si deseas agrandar la familia el cosmos está a tu favor. La gente alrededor te ayudara de buena gana si te muestras amigable, evita ser demasiado duro e imponente.

Tauro

Este eclipse viene a purificar las zonas en las que estuviste presentando conflictos. Emocionalmente estarás movilizado, la sensibilidad a flor de piel y podrías reaccionar en forma inadecuada si no te controlas. Es propicio cerrar ciclos sentimentales inconclusos, aunque te cueste desprenderte para que entre un nuevo amor tendrás que tener limpio el corazón. Las fricciones y conflictos en el trabajo te animarán a buscar otros horizontes.

Géminis

Indudablemente las crisis nos fortalecen, últimamente supiste sortear como los grandes los obstáculos y dificultades que se presentaron una tras otra. En el fondo sabes que no puedes continuar en el caos, o como hoja al viento. Es un tiempo propicio para definir la dirección de tu vida. No dejes que los demás influyan, pon orden a tus pensamientos y evalúa los pasos a seguir. Podrías sentirte inseguro en lo laboral o en la forma en que te ganas la vida. No tomes decisiones drásticas.

Cáncer

Te sentirás listo y renovado para emprender los nuevos desafíos, aunque aun no tengas totalmente claro el panorama sabrás mirar hacia adelante con optimismo. Si aún te le estás dando vueltas a soltar algo que te hace daño, pareja, trabajo, amistades, hábitos, no te esperes mas, la influencia astrológica fortalecerá tu voluntad y te será más fácil abandonar viejos patrones nocivos. Es momento de valorarse y quererse un poco mas.

Leo

Es un inmejorable momento para acomodar la mochila y decidir si vas a tener la suficiente constancia y voluntad para materializar tus metas e ilusiones. Podrías tener roces o conflictos con tus afectos, no seas drástico ni des por terminada una relación importante durante este período. Tu sola presencia movilizará a las personas, elige cautelosamente las palabras para lograr impactar. Utiliza la iluminación de TU luna llena sabiamente.

Virgo

Experimentarás una cierta urgencia, algunas situaciones llegaron a un punto insostenible, es momento de definir. Prepárate mi virgo por que el cambio que se avecina será complejo pero necesario, es momento de evolucionar, no puedes seguir desgastándote. Podrás refugiarte en el trabajo o en la familia. Estas dos áreas serán tu bálsamo donde podrás equilibrarte cuando los vientos emocionales se agiten.

Libra

Justo a ti que te cuesta soltar relaciones esta influencia viene anunciándote finales. A partir de hoy las personas a tu alrededor comenzarán a ajustarse a una nueva vibración y sería conveniente que vayas practicando el desapego para que no te agarren en curva. Puede que florezca tu espíritu innovador y te animes a emprender algún negocio por cuenta propia. Mantén en mente tus ambiciones. No pierdas el norte.

Escorpio

Es un período de transformaciones, los cambios más relevantes se suscitarán en el área de tu profesión o carrera. La metamorfosis de oruga a mariposa lleva implícito un proceso lento y complejo, pero el clima astrológico te ayuda a tomar conciencia de tu vocación. Quizás lo que en el pasado fue solo un sueño, comience a convertirse en realidad. No permitas que el miedo te arranque tus nuevas alas.

Sagitario

Este eclipse te llama a integrar lo reprimido, es un gran momento para darle un giro a tu vida. Si estás cansado de la rutina es favorable que te lances a adquirir nuevas herramientas, retomar estudios o aprender algo original.  Es tiempo de terminar lo que traías entre manos y si no lo puedes hacer por propia voluntad, el cosmos confabulará para cerrar ciclos. Esta luna será un reflector para que veas con mayor claridad tus nuevas metas.

Capricornio

Sueles exigir a los demás debido a que eres perfeccionista y entregas lo mejor de ti mismo. Pero este eclipse viene a mostrarte que no puedes seguir siendo tan estricto, hay que alejarse del drama, la vida no debe ser tan pesada. Trabaja reforzando los vínculos, la intimidad, afecto, sinceridad te ayudarán a dejar de lado el control y lograrás sentirte conectado. Momento de revisar y sanear tus finanzas.

Acuario

Este clima astral es muy importante, el Sol se encuentra en tu signo y al estar la luna en Leo se activarán tus relaciones importantes. Los afectos y temas sentimentales estarán bajo la mira y podrían cesar abruptamente los contratos emocionales. Permítete conectar la mente con el corazón, actúa desde tu centro, despide con gracia y dignidad las relaciones, trabajo, proyectos y socios que se hayan vuelto insalubres en tu vida.

Piscis

Es imperante que comiences a ocuparte de ti mismo, llegas a este eclipse un tanto drenado energéticamente pero más consciente y sabio mi pececillo. Prepárate para reinventarte, ya estás claro respecto al orden y enfoque que le quieres dar a tu vida. Quizás las actividades laborales te hayan sobrepasado, organízate, pide ayuda si la necesitas. Es verdad que tu solito tienes la fortaleza para construir un mundo, pero te conviene compartir la carga.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del viernes 10 de febrero de 2017 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

5

Vea tambien

Metrobús aplicará circuitos en Líneas 1,3 y 4 por desfile en Reforma

México, 17 Noviembre El Sistema de Transporte Público, Metrobús, interrumpirá este sábado de 11:30 a …

Deje un comentario