Home / noticias / Con este aceite aplicado en tu cabello, pestañas y cejas todos crecerán de forma incontrolable

Con este aceite aplicado en tu cabello, pestañas y cejas todos crecerán de forma incontrolable

Es totalmente normal que muchas personas inviertan mucho tiempo y dinero en arreglar su cabello. Especialmente las mujeres hacen esto con mayor frecuencia. Esto se debe a que tener un cabello largo, saludable y brilloso, las hace lucir mucho más hermosa de lo que ya son.

Además, el cuidado que presente su cabello puede decir mucho del cuidado que se tenga a ella misma. Por eso, en este artículo te mostraremos como usar el aceite de ricino para mejorar el aspecto de tu melena.

Este aceite es bueno para el tratamiento del cabello. El mismo es rico en aceites grasos Omega-9 que mantiene el cabello saludable y lo hace crecer rápidamente. Este aceite también es rico en ricinoleico, un inigualable antifúngico y antibacteriano. Ambas propiedades contribuyen a eliminar los hongos y bacterias que ralentizan el crecimiento del pelo, cejas y pestañas.

Por eso, si quieres tener un cabello voluptuoso, sedoso, brilloso y más saludable, debes utilizar el aceite de ricino. Al hacerlo, también evitaras su caída y las puntas abiertas y lo mantendrás hidratado. Lo mejor de todo es que lo harás de forma 100% natural, sin intervención de productos químicos. Presta atención a las siguientes instrucciones para que le puedas sacar el máximo provecho a este ingrediente.

Aceite de ricino para el tratamiento del pelo, cejas y pestañasricino3

Qué necesitaremos:

  • Aceite de ricino (5 cucharadas).
  • Disolvente [aceite de coco / almendra] (5 cucharadas).

Preparación y uso:

Puesto que el aceite de ricino es un poco espeso, necesitaremos disolverlo en aceite de coco o almendras. Luego de mezclarlos muy bien, lo aplicaremos en nuestra cabeza o zona afectada. Debemos asegurarnos de untar muy bien el cabello desde la raíz hasta la punta.

Este proceso debemos realizarlo durante las noches y dejarlo actuar hasta la mañana siguiente. Si lo aplicamos en la cabeza, podemos ponernos un gorro plástico a fin de no ensuciar la cama. Al otro día, removemos dicho aceite con abundante agua. Al poco tiempo de comenzar este tratamiento, veremos cambios favorables en nuestro pelo.

Vea también: No permitas que tu pelo se caiga, esto hará que nunca vuelva a caerse. Garantizado en 1 mes

El aceite de ricino también es muy bueno para eliminar las cicatrices. Además, ayuda a hidratar la piel y a aumentar la producción de colágeno y elastina. Como resultado, le devolveremos la elasticidad y brillo juvenil a nuestra piel.

De esta manera tan sencilla podemos sacar el máximo provecho al aceite de ricino. Si te ha gustado esta información, por favor, compártela con tus amistades en las redes sociales. De esa forma, nos ayudas a seguir trayéndote información oportuna todos los días.

La entrada Con este aceite aplicado en tu cabello, pestañas y cejas todos crecerán de forma incontrolable aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

2

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario