Home / noticias / Cuando preparo leche le hecho de ajo y la bebo antes de dormir y lo que pasa cuando despierto es algo increíble

Cuando preparo leche le hecho de ajo y la bebo antes de dormir y lo que pasa cuando despierto es algo increíble

Desde pequeños, todos tomamos leche para crecer sanos, fuertes y promover el buen desarrollo de los huesos. Sin embargo, al mezclar la leche con ajo podemos conseguir resultados sorprendentes en nuestra salud.

En este artículo te mostraremos cuáles son los beneficios de consumirla y cómo podemos prepararla. Presta atención a las siguientes instrucciones para que puedas prepararla por ti mismo.

Beneficios de la leche con ajo

Impotencia: la infertilidad en ambos géneros es un problema mucho más común del que pudiéramos pensar. Además, la impotencia puede ser provocada por varias causas. Sin embargo, al tomar un poco de esta leche combatimos ambos problemas de manera efectiva y segura.

Tos: el ajo posee muchas propiedades antibacterianas esenciales a la hora de combatir la tos. Además, puedes ayudarte de la leche de ajo con cúrcuma para eliminarla rápidamente.

Mejora la digestión: por ser rico en propiedades antisépticas, el ajo es muy útil para combatir males digestivos. Algunos de ellos son la diarrea, gases, mala digestión y muchos otros.

Insomnio: el ajo contiene muchas propiedades tranquilizadoras. Por eso, al consumir esta bebida contribuimos a tener mejores noches de sueño. En estos casos, podemos tomar la leche todos los días para mejores efectos.

Colesterol: consumir esta bebida por 7 días consecutivos, lograremos reducir el colesterol malo e incrementar los niveles de colesterol bueno en el cuerpo.

Enfermedades del corazón: al reducir el colesterol en la sangre, también se reducen los coágulos de sangre. Como resultado, mejora la circulación de la sangre y se previenen los ataques cardiacos.

Vea también:Mi corazón comenzó a funcionar mejor cuando mi médico me revelo este batido

Combate el asma: cuando tengamos síntomas de asma, bastará con comer 3 dientes de ajo antes de dormir.

Neumonía: si padecemos de neumonía, solo debemos tomar un poco de leche de ajo 3 veces al día. Eso será suficiente para hacerle frente a la neumonía y mejorar nuestra salud.

Tuberculosos pulmonar: hervimos 1 gramo de ajo machucado en 240 ml de leche y 1 litro de agua. Lo dejaremos hervir hasta que se haya evaporado el 75% de la mezcla. Esta bebida la tomaremos 3 veces al día para combatir esta enfermedad.

Artritis: por su gran potencial antinflamatorio, la esta bebida es muy buena para combatir la artritis. La misma desinflamará nuestras articulaciones y reducirá el dolor provocado por la artritis.

Leche de ajo para la saludleche2

Qué necesitaremos:

  • Leche (500 ml).
  • Ajos pelados y machucados (10 dientes).
  • Miel (2 cucharadas).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner a calentar a fuego lento la leche junto con el agua en una olla. Luego, le agregaremos el ajo machucado y dejamos hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, empezamos a remover contantemente hasta que se haya evaporado el 50%. Finalmente filtramos la mezcla y la endulzamos con miel natural.

Esta bebida la hemos de tomar mientras todavía está caliente. La cantidad de veces y el tiempo que debemos hacerlo depende de cada uno de nosotros. Si te ha gustado esta información, compártela en tus redes sociales con todos tus amigos.

La entrada Cuando preparo leche le hecho de ajo y la bebo antes de dormir y lo que pasa cuando despierto es algo increíble aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

5

Vea tambien

Desfile teticeño deja una persona desmayada y otra “apuñalada”

Tetiz, Yucatán; 17 de noviembre de 2017 (ACOM).- Esta mañana se llevó a cabo la …

Deje un comentario