Home / noticias / Huye de accidente y cae en glorieta de Insurgentes

Huye de accidente y cae en glorieta de Insurgentes

Veracruzanos.info/

México, 8 de febrero 2017.- El automovilista afectado, explicó que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad, minutos antes, golpeó el costado derecho de un vehículo compacto en el cruce de Lancaster y Paseo de la Reforma, e intentó escapar hasta terminar su huida en la parte inferior de la glorieta.

Tras impactar a dos automóviles en calles de la Zona Rosa y darse a la fuga para no pagar las afectaciones, José Cruz Ortiz, de 31 años de edad, huyó y perdió el control de su Express negra, placas X06AAP, y cayó cuatro metros al vacío entre las calles de Oaxaca y Avenida Chapultepec, colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Debido al accidente se tuvo que cerrar la vialidad en la Avenida Oaxaca en dirección a la Glorieta de los Insurgentes, mientras laboraron los cuerpos de emergencia. La barra de contención terminó destrozada junto con algunos árboles que se encuentran en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y le diagnosticaron daños en la cervical, por lo cual, fue trasladado al Hospital de la Benemérita Institución.

Los conductores de un Mazda gris, placas MUX-4390, y un Nissan Tiida del mismo color, matrícula P24ACG, acusaron al sujeto de chocarlos minutos antes, en la calle de Lieja y Avenida Chapultepec.

Fuente: Veracruzanos.info

10

Vea tambien

Suben crímenes de odio en Los Ángeles

Los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles ligados a los supremacistas blancos …

Deje un comentario