Home / noticias / Complicado reencuentro de Timbiriche: Benny

Complicado reencuentro de Timbiriche: Benny

El cantautor Benny Ibarra dijo que le agrada la posibilidad de hacer un reencuentro del grupo Timbiriche, ahora que están a dos meses de celebrar sus 35 años de la banda.
Aunque ve complicado el reencuentro, por la agenda de trabajo de cada uno de los siete integrantes, reconoció que no es imposible, ya que todos desean que se dé y más sus fans, “sería bueno, aunque todo esto va más allá de vernos solo en el mismo escenario”, dijo en declaraciones a la prensa.

“Hay que tener claro qué vamos a hacer en el escenario y más Sasha, Érik y yo, que venimos de cuatro años de estar trabajando juntos y se supone que nos separamos para tener nuestro espacio”, dijo Ibarra.

Destacó que en caso de que se diera el reencuentro quieren brindar un espectáculo que lo amerite, “no sé si será este año que se celebra el 35 aniversario o hasta el otro, pero no quiero adelantarme”.

Mientras tanto, Ibarra tiene muchas cosas que celebrar, como el buen recibimiento que tuvo en cartelera la cinta “Un padre no tan padre”, que protagonizó junto a Héctor Bonilla y con la cual regresó a la actuación tras varios años de ausencia.

Indicó que debido a esto, le propusieron un nuevo proyecto cinematográfico; sin embargo, por su trabajo en la obra de teatro “El Hombre de La Mancha”, tuvo que declinar la invitación, ya que no quiere volver a estar saturado en su agenda como pasó a finales del año pasado.

“Ya probé que lo mío no es tener tantos compromisos al mismo tiempo, me da gusto que todo salió bien, pero le dedicaré el tiempo necesario a cada proyecto”, indicó el intérprete a su paso por la alfombra roja de la cinta “Todos queremos a alguien”.

Acompañado por su esposa Celina del Villar, Ibarra señaló que continúa con éxito el musical “El hombre de La Mancha”, en la que comparte créditos con Ana Brenda Contreras.

“El escenario es revitalizador y sí me canso mucho, porque es demandante la obra, pero también estoy disfrutando cada momento”, concluyó Benny Ibarra.

 

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto:  Internet

1

Vea tambien

¿Será, el nuevo frente?

Redacción Visto Bueno ¿Será, el nuevo frente? Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno …

Deje un comentario