Home / noticias / Cómo hacer tu propia agua filtrada alcalina para depurarte, limpiarte y desintoxicarte en casa

Cómo hacer tu propia agua filtrada alcalina para depurarte, limpiarte y desintoxicarte en casa

De todas las cosas que ingerimos diariamente, debemos decir que la más importante es el agua. En nuestros días, consumir este líquido es sumamente sencillo. En todas partes podemos encontrar y comprar una botellita.

Gracias a eso, podemos mantenernos saludables y bien hidratados por más tiempo. Sin embargo, el agua embotellada puede provocarnos graves daños de salud, debido a los compuestos químicos que podemos hallar en ella.

Por eso, muchos expertos han empezado a recomendar consumir agua alcalizada antes que la embotellada. Con ella podemos recibir varios beneficios de salud como los que te describiremos más adelante:

Rica en antioxidantes: su alto contenido de antioxidantes combate los dañinos radicales libres. Además, retrasa el proceso de envejecimiento y otros males de salud. Incluso, se ha llegado a creer que el consumo de este liquido previene el cáncer.

Depura el organismo: al consumir agua alcalina, contribuimos a depurar nuestro organismo, especialmente el colon. Cuando este órgano se obstruye, intoxica poco a poco nuestro cuerpo. Sin embargo, el este liquido contrarresta estos efectos, desintoxicándonos completamente. A su vez, eso nos ayudara a mantenernos alejados del resfriado, la gripe y otros virus comunes.

Rejuvenece la piel: el consumo de agua alcalina contribuye a rejuvenecer la piel y mantenerla bien hidratada. Además, promueve la sustitución del tejido dañado y le devuelve la elasticidad a la piel. Por otro lado, nos ayuda a bajar de peso rápidamente al descomponer los ácidos grasos en el cuerpo.

Qué necesitaremos:agua1

  • Limones (2 unidades).
  • Sal del Himalaya (1 cucharadas).
  • Agua filtrada por el sistema osmosis (1 jarra).

Preparación y uso:

Antes que nada, queremos explicar que la sal del Himalaya la podemos conseguir en cualquier tienda herbolario. También la podemos hallar fácilmente en una tienda de nutrición. Comenzaremos llenando la jarra con agua. A continuación, le agregaremos el limón picado en 4 partes sin apretarlos. Luego le agregaremos la sal y cubriremos toda la noche a temperatura ambiente.

Vea también: Me explico, este aceite por 5 minutos alrededor de tus ojos, uñas o zona intima puede hacer magia

Al día siguiente nuestra bebida esta lista para ser tomada. La forma de hacerlos es sustituyendo el agua normal por esta sustancia. Al hacerlo, podremos obtener todos los beneficios descritos anteriormente y muchos más. Si te ha gustado esta información, compártela en tus redes sociales.

La entrada Cómo hacer tu propia agua filtrada alcalina para depurarte, limpiarte y desintoxicarte en casa aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

7

Vea tambien

Regrabarán escenas para sustituir a Kevin Spacey en filme de Ridley Scott

Christopher Plummer remplazará al actor señalado por acoso sexual México, 19 Noviembre Scott Free Productions …

Deje un comentario