Home / noticias / Alistan reunión MAM grupos pro migrantes

Alistan reunión MAM grupos pro migrantes

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunirá este jueves con defensores migrantes en la capital con quienes diseñará medidas que puedan ayudar de forme efectiva a los connacionales que viven en Estados Unidos.

Tras un evento para fomentar la detección temprana del cáncer de próstata, explicó que están por confirmar un encuentro con el alcalde de Chicago en Estados Unidos, y se espera que el próximo 20 de febrero sostengan encuentros con alcaldes de ese país.

“La reunión con alcaldes es posterior, la reunión con defensores es mañana, vamos a tener una plática, he estado en contacto con oficina del alcalde de Chicago y es probable que tengamos un encuentro el alcalde y yo, pero yo les informó”.

Ante el anuncio del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos de que podrían exigir las contraseñas de redes sociales a solicitantes de visas, pidió a las autoridades internacionales acciones para evitar estas medidas.

“Creo que las autoridades migratorias internacionalmente tendrán que analizar esto, nosotros por supuesto apoyando todo lo que se requiera a nuestros connacionales”.

Sobre los apoyos a migrantes indicó que no implican mayores recursos, y se aplicarán los ya destinados al área jurídica.

 

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto:  MVS

2

Vea tambien

Nikolás Carreón lanza Gracias…Los Ángeles

Como un homenaje a la ciudad estadunidense que le dio la oportunidad de desarrollarse como …

Deje un comentario