Home / noticias / Obama disfruta desus vacaciones

Obama disfruta desus vacaciones

El ex presidente de Estados Unidos,  Barack Obama, se tomó unas merecidas vacaciones en el Caribe, en compañía del multimillonario Richard Branson, fundador de Virgin.

Obama practicó algunos deportes extremos en la isla privada de Branson, como se observa en las fotografías difundidas por medios locales.

El empresario expresó en un blog el “honor” de invitar a Michelle y Barack Obama a su isla. Incluso, dio detalles del reto en el que ambos participaron, que consistía en que Obama aprendería a practicar el ‘kite-surf’, mientras que Branson aprendería a practicarlo con una tabla de aluminio. Ambos se enfrentaron para ver quién podía permanecer más tiempo.

“Después de todo lo que ha hecho por el mundo, no podría reprocharle su merecida victoria. Ahora se ha ido, voy a volver al agua para practicar para el siguiente desafío”, señaló Branson.

La familia Obama viajó primero a Palm Springs, California, luego de la toma de posesión de Donald Trump el mes pasado. Posteriormente, la pareja salió con amigos y se quedó en la playa durante más de una semana; después regresaron a Washington, DC, donde han decidido quedarse mientras su hija Sasha termina la escuela secundaria.

 

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto:  MVS

2

Vea tambien

Luz solar, la mejor alternativa para obtener electricidad sin contaminar

Notimex La energía solar, además de proveer luz visible y calor, puede ser aprovechada para la …

Deje un comentario