Home / noticias / No se permitirá alza en Uber: Semovi

No se permitirá alza en Uber: Semovi

El gobierno de la Ciudad de México no permitirá un nuevo aumento en los precios de la tarifa de Uber de forma unilateral informó el secretario de Movilidad, Héctor Serrano.

El funcionario, en el marco de la inauguración de dos nuevos corredores viales, aseguró que si se reciben quejas de usuarios de Uber sobre tarifas abusivas se analizará su regulación.

“En el caso de Uber ha sido muy claro, ellos lo hacen con una tarifa, determinan cuánto es lo que cuesta y las personas deciden si lo adquieren o no desde antes del viaje, si se repiten quejas en el caso de usuarios de Uber en el que se considere que son abusivas sus tarifas no tendremos ningún problema en revisar la posibilidad de regularlas para evitar a abusos a usuarios de este transporte. Al menos lo que dijimos a Uber fue que de aquí en adelante cada que quieran tomar una decisión para aumento lo tienen que informar ante de tomar una decisión unilateral, una decisión en donde no lo comenten con nosotros: lo regulamos”.

Asimismo, indicó que sostuvo una reunión con representantes de Uber, quienes están conscientes de las decisiones que puede tomar el gobierno capitalino de Miguel Ángel Mancera.

 

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto:  MVS

5

Vea tambien

Regrabarán escenas para sustituir a Kevin Spacey en filme de Ridley Scott

Christopher Plummer remplazará al actor señalado por acoso sexual México, 19 Noviembre Scott Free Productions …

Deje un comentario