Home / noticias / Mis brazos eran flácidos y tenía mucha grasa en la espalda y haciendo esto la elimine en 21 días

Mis brazos eran flácidos y tenía mucha grasa en la espalda y haciendo esto la elimine en 21 días

Una gran pesadilla para todas las mujeres, sin importar su cultura o color, es la flacidez en la piel. Este problema suele presentare en los brazos, la papada, piernas y vientre. Dicho problema es causado por una mala alimentación, el sedentarismo y una vida poco activa.

Como es normal, si nos la pasamos sentados todo el día en la oficina, el cuerpo empezará a acumular grasa. Como resultado, la piel se estira y queda flácida.

Para evitar que eso nos suceda a nosotros, lo mejor es realizar ejercicios varias veces por semana. No tienen que ser largas horas, con 30 minutos de actividad física bastará para prevenir este mal. También, debemos mejorar nuestra alimentación, ya que de esta depende nuestra salud general.

No obstante, existen otros métodos que requieren menos esfuerzos para conseguir buenos resultados. Estos métodos suelen conocerse como métodos pasivos, ya que no requieren esfuerzo físico. Por el contrario, son tratamientos externos que eliminan la grasa acumulada de manera sencilla.

Muchos de estos métodos son aplicados por profesionales en los centros de belleza y estética. Estos mismos tratamientos sirven para mejorar el aspecto de nuestra piel y hacernos lucir más joven. Algunos de estos tratamientos son a base de radiofrecuencias y ondas electromagnéticas. Sin embargo, no todos pueden pagas estos tratamientos. Pero contamos con alternativas más sencillas y efectivas al alcance de todos.

Acaba con la flacidez de los brazosflacidez2

Para hacer este ejercicio debemos acostarnos en el piso boca abajo con una colchoneta debajo. Ahora, estiraremos los brazos hacia adelante casi chocando los hombros con la oreja. Las manos nunca deben tocar el suelo y nuestra espalda debe permanecer arqueada. En ese momento, las piernas deberán estar estiradas. Luego, volveremos a la posición inicial y repetiremos el proceso varias veces y descansaremos.

Desaparece los rollitos de la espalda

Iniciaremos poniendo una colchoneta en el piso y acostándonos sobre ella boca abajo. Ahora haremos varias repeticiones de pechadas. Este proceso lo repetimos todos los días y los rollitos de la espalda desaparecerá.

Vea también: Si no duermes de esta forma tu cuerpo puede correr peligro, luego no diga que no te advirtieron

Con estos 2 ejercicios súper sencillo y fáciles de hacer podrás eliminar la flacidez de tus brazos y espalda. Además, la actividad física le hará mucho bien a tu salud en general. Comienza hoy mismo a realizar estos ejercicios y luce los esos vestidos descotados que tanto te encantan. No olvides compartir este artículo en las redes sociales para que tus amigas también conozcan estos ejercicios.

La entrada Mis brazos eran flácidos y tenía mucha grasa en la espalda y haciendo esto la elimine en 21 días aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

4

Vea tambien

Nikolás Carreón lanza Gracias…Los Ángeles

Como un homenaje a la ciudad estadunidense que le dio la oportunidad de desarrollarse como …

Deje un comentario