Home / noticias / Alivia ese dolor en tus huesos y regenéralos, recupera tu visión y potencia tu memoria un 80% mas

Alivia ese dolor en tus huesos y regenéralos, recupera tu visión y potencia tu memoria un 80% mas

Hoy en día existen muchas teorías sobre varias cosas sobre la salud como, por ejemplo, los dolores y enfermedades. Un tema sobre el que se especula mucho es sobre el dolor en los huesos.

Mientras que algunos dicen que los huesos duelen, otros afirman que son las articulaciones las que duelen. De igual forma, se dice que estos dolores son síntomas del cáncer de hueso, fracturas y otros males. Sin importar qué elijamos creer, en algo estamos de acuerdo: el dolor es insoportable.

Algo a lo que nadie le puede huir, es al paso de los años que pasan su factura sin piedad. Si no tenemos cuidado con nosotros mismos, puede que esa deuda empiece a cobrarse antes te tiempo. Como resultado, empezamos a sufrir de distintos males antes de tiempo. La mayoría de ellos están relacionados con nuestro sistema óseo, la visión, audición y memoria. Por eso, en este artículo te mostraremos lo que puedes hacer para prevenir estos males a tiempo.

Manzanas:

Las manzanas tienen un alto contenido de fibras y son sumamente saludables para el organismo. Especialmente el sistema óseo y el cerebro se benefician grandemente de su consumo.

Aguacate:

Desde hace mucho tiempo se sabe que el aguacate es bueno para tratar distintos males de salud. Sin embargo, este es muy bueno para aumentar el flujo sanguíneo al cerebro.

Tomate:

Este ingrediente posee una sustancia conocida como licopeno. La misma ayuda a proteger el cerebro, mejorar la memoria y fortalecer los huesos.

Remolacha:salud2

La remolacha es muy buena para regular el flujo sanguíneo, lo que beneficia la salud en general. Además, es rica en nutrientes que favorecen el buen funcionamiento del organismo y mejoran nuestra salud mental.

Nueces:

Estas frutas secas dan vigor a los vasos sanguíneos del cerebro. Esto se debe a su alto contenido de omega 3 además de sus propiedades que el flujo de oxígeno en el cuerpo.

Romero:

Este árbol es muy utilizado como planta aromática. Sin embargo, también podemos utilizarlo para el beneficio de nuestra salud. El romero contiene propiedades que mejoran nuestra salud notablemente.

Vea también: Los grandes beneficios que ocultan las farmacéuticas sobre el romero y sus usos para la salud

El consumo según corresponda de cada una de estas frutas y arboles nos puede reportar muchos beneficios. Por eso, no sigas perdiendo el tiempo e incorpóralos a tu dieta diaria para que obtengas sus beneficios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también lo aprovechen.

La entrada Alivia ese dolor en tus huesos y regenéralos, recupera tu visión y potencia tu memoria un 80% mas aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

1

Vea tambien

Combate frontal a la violencia de género

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- “Erradicar la violencia de género y fortalecer la …

Deje un comentario