Home / Martellus vs. Trump: jugador de Pats rechaza ir a Casa Blanca y dice a México que tire el muro

Martellus vs. Trump: jugador de Pats rechaza ir a Casa Blanca y dice a México que tire el muro

“¡Tiren el muro, tiren el muro!”, es lo que gritó el domingo pasado el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Martellus Bennett, cuando un periodista de la cadena Fox Sports le preguntó cómo se sentía respecto al partido que tendrán en México, ya como campeones.

El duelo de Patriotas contra Raiders, en territorio mexicano, será un duelo oficial de la próxima temporada de la NFL, este mismo año.

“¡Te amo, te amo México!”, continuó eufórico Bennett en el terreno de juego, minutos después de que su equipo lograra una histórica remontada ante los Halcones de Atlanta, tras ir perdiendo por 25 puntos.

El tema del muro en la frontera que quiere construir Trump ha provocado fricciones entre México y Estados Unidos. El mandatario estadounidense dice que los mexicanos tendrán que pagarlo, y por otro lado el presidente Enrique Peña Nieto ha defendido que eso nunca ocurrirá, por respeto a la soberanía del país.

Bennett, en otra entrevista al finalizar el Super Bowl, también dijo que no piensa acudir a la Casa Blanca, cuando el presidente Trump reciba este año a los campeones de la NFL, porque no está de acuerdo con sus políticas.

“La gente sabe lo que siento”, dijo el jugador a reporteros, de acuerdo con CNN.

Esa cadena de noticias recordó en un reporte que Bennett apoya el movimiento de protesta “Black Lives Matter”, que rechaza la represión policial contra la gente afroamericana en Estados Unidos.

Además, Bennett criticó en una ocasión al rapero Kanye West, por reunirse con Trump.

Cuestionado sobre si no temía alguna represalia por no ir a la Casa Blanca junto a sus compañeros, el jugador dijo que no estaba muy preocupado.

El presidente Trump apoya a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Es amigo del mariscal de campo de ese equipo, Tom Brady, apuntó CNN.

7

Vea tambien

¿Será, el nuevo frente?

Redacción Visto Bueno ¿Será, el nuevo frente? Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno …