Home / noticias / Encanta Gaby Vega y Los Nubecinos a niños durante show en El Lunario

Encanta Gaby Vega y Los Nubecinos a niños durante show en El Lunario

México, 5 Febrero.

 

La cantante y animadora infantil Gaby Vega ofreció un entretenido concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde mantuvo fascinados a los niños que cantaron, bailaron y aprendieron junto a sus personajes favoritos, “Los nubecinos”.

Niños acompañados de sus padres, se convirtieron en los principales protagonistas de este colorido “show”, pues además de cantar, brincar y bailar, acompañados con músicos en vivo, tocaron instrumentos, jugaron con pelotas y aprendieron, a través de las canciones y cuentos a contar, asearse, ser responsables con las mascotas y el valor de la amistad y el cariño hacia la familia.

Temas como “Pin pon”, “Karly se despierta” y “La gallina pintadita”, no podían faltar este divertido espectáculo, en el cual la también actriz de doblaje, cumple con el enorme reto de entretener por una hora y media a los inquietos pequeñines.

Y no sólo capta la atención del público infantil, también lo hace con los papás, pues los pone a cantar y a bailar con sus hijos arriba del escenario, creando un lazo muy emotivo y familiar.

Gaby Vega y Los Nubecinos se presentará en el Lunario todos los domingos de febrero, a las 13:00 horas.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

5

Vea tambien

Combate frontal a la violencia de género

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- “Erradicar la violencia de género y fortalecer la …

Deje un comentario