Home / noticias / Técnico Cruz Azul pide respeto a los árbitros tras empate ante Gallos

Técnico Cruz Azul pide respeto a los árbitros tras empate ante Gallos

México, 4 de febrero 2017.- El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jémez, exigió respeto de los árbitros hacia su equipo, algo que el silbante León Vicente Barajas no mostró en el partido de esta tarde ante Gallos Blancos de Querétaro y dijo que ya solo falta que se rían de sus jugadores.

“Nosotros lo que le pedimos al árbitro es que nos respete, nada más. Parece ser que sí (nos faltó al respeto), cuando un jugador se enfada tanto es porque ha habido una situación que no es normal; faltaría ahora también que los árbitros se rían de nosotros. Nosotros los respetamos, que piten lo que les dé la gana pero que nos respeten”.

Jémez se refirió a la molestia del portero Jesús Corona cuando, al final del partido por la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, se acercó al silbante para reclamar algunas decisiones que al parecer afectaron al equipo y que les impidieron llevarse un mejor resultado y lo ocurrido este sábado no es normal para él.

“Los jugadores comentaron que el árbitro les faltó al respeto; esto no lo he visto en mi vida, no sé si esto aquí es normal, pero esto no lo he visto en ningún sitio. He visto futbol en muchos países y lo que he visto en hoy, creo que no se puede encarar con ningún jugador, eso está fuera de lugar”.

De su escuadra, dijo que aunque funciona bien y no le da opciones al rival, tiene ese grave problema de no conseguir el gol y eso lo están pagando al dejar ir puntos importantes, cuando el rival les saca el encuentro en los últimos minutos y con llegadas inesperadas.

“La explicación es clara, estamos teniendo un grave problema de cara al gol y eso lo estamos pagando; que el equipo funciona bien, no le da muchas opciones al rival, pero en una siempre nos encuentran el agujero y luego nos cuesta mucho trabajo; creamos muchas opciones, pero hoy nos vamos sin hacer un gol”.

Pero aseguró que el futbol es así y tiene estas rachas a las que no se les puede encontrar una explicación, que el futbol es así de “ingrato” y él como técnico se las tiene que tragar.

“La experiencia me dice que el futbol tiene estas cosas, tiene estas rachas, tiene estos momentos y no les encuentras una explicación clara, estas cosas muchas veces pasan, el futbol es así de ingrato y de cab…, y hay que tragárselas, ahora tenemos que renovarnos y pensar en Santos”.

Información de notimex

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Luz solar, la mejor alternativa para obtener electricidad sin contaminar

Notimex La energía solar, además de proveer luz visible y calor, puede ser aprovechada para la …

Deje un comentario