Home / noticias / Entrega volantes con reglamento de tránsito

Entrega volantes con reglamento de tránsito

El Ayuntamiento de Reynosa a través de dirección de Tránsito y Vialidad inicio una campaña para generar conciencia sobre el reglamento de tránsito, mediante la entrega de volantes informativos a los automovilistas que circulan las principales avenidas de esta ciudad.

La alcaldesa Maki Ortiz y personal de Tránsito y Vialidad realizaron la entrega de volantes a los automovilistas que circulan por las calles más transitadas de la localidad.

Ortiz Domínguez resaltó la importancia de que la población conozca el reglamento a fin de que lo acate y se evite sanciones económicas, luego de considerar que desde hace varios años, los agentes de vialidad fueron remplazados por elementos de la milicia y a partir de la actual administración se reintegran a sus labores.

Manifestó que los volantes contienen los principales reglamentos que se deben respetar en zonas escolares, hospitales, avenidas transitadas y en general.

“Estamos exhortando a los automovilistas a moderar la velocidad, conducir con precaución, respetar los espacios, ceder el paso y circular a 20 kilómetros por hora en zonas escolares y de hospitales” dijo.

Resaltó la importancia de portar el cinturón de seguridad, contar con licencia vigente, respetar las señales y manejar libre de estimulantes entre otros.

Refirió que desde el pasado octubre se llevó a cabo una campaña para tomar conciencia, pero agregó que a partir de este mes se empezarán a aplicar multas a quien infrinja el reglamento.

“Nuestra aspiración no es cobrar multas, es vivir en comunidad, tener una vida sana y de respeto y para ello nos estamos esforzando” dijo.

En las instalaciones de Tránsito y Vialidad, la alcaldesa entregó uniformes a los 68 agentes y oficiales de vialidad, los cuales constan de pantalón, camisa, botas, gorra, chamarra, impermeable, lámpara y chaleco.

Pulso Político On Line / Notimex

1

Vea tambien

‘Reputation’, de Taylor Swift, es el álbum nuevo más vendido

Ciudad de México, 22 de noviembre   El álbum Reputation de Taylor Swift vendió un millón 216 mil copias en …

Deje un comentario