Home / noticias / Suscriben FEPADE y el gobierno de Nayarit convenio para prevenir delitos electorales

Suscriben FEPADE y el gobierno de Nayarit convenio para prevenir delitos electorales

Nayarit, 3 de febrero 2017.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), de la Procuraduría General de la República, suscribió con el gobierno de estado de Nayarit un convenio para prevenir los delitos Electorales en el proceso electoral del próximo 4 de junio, cuando los electores de esa entidad elegirán un nuevo gobernador.

Al respecto, el Titular de FEPADE, Santiago Nieto Castillo, señaló que el convenio permitirá la coordinación para llevar a cabo un despliegue en el que agentes de Ministerio Público Federal Especializado estarán presentes en ese estado, con el propósito de atender cualquier tipo de denuncia que presenten los ciudadanos, relacionadas con la posible comisión de hechos constitutivos de delito Electoral.

El convenio, agregó, establece el trabajo conjunto de las instituciones de la federación con el gobierno de Nayarit para blindar, en todas sus aristas, el proceso electoral local.

Por su parte, el gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, señaló que están comprometidos para continuar siendo el estado con menos incidencia de delitos Electorales en toda la República.

El convenio también fue firmado por el Secretario General de Gobierno, Jorge Armando Gómez Arias, y el Secretario General de la Contraloría, Luis Apaseo Gordillo.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Suben crímenes de odio en Los Ángeles

Los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles ligados a los supremacistas blancos …

Deje un comentario