Home / noticias / Horóscopos del viernes 3 de febrero de 2017

Horóscopos del viernes 3 de febrero de 2017

Mérida, Yucatán; 3 de febrero de 2017.- El fin de semana comienza ya y los astros comenzarán a hacer de las suyas. Entérate de la mejor manera de lo que tienen planeado con la asesora espiritual Noelia de Antón.

Aries

Durante este fin de semana procura revitalizar tus relaciones cercanas, especialmente las de pareja si se encuentran tensas o complicadas. Se incrementa tu poder de atracción. La potente energía de tu planeta regente Marte afecta a tu signo, llenándote de vigor, la puedes direccionar en forma positiva, evita ponerte a la defensiva o discutir sin motivo. Aprovecha el tiempo libre para practicar deportes, reúnete con amigos.

Tauro

Tienes que estar alerta y controlar tus emociones. Hay un volcán dentro de ti. Las viejas estructuras comienzan a resquebrajarse y lo que antes te parecían solidas verdades, ya no lo serán. Estarás un tanto impaciente y tendrás poca tolerancia, procura no complicarte la vida en conversaciones irrelevantes. Tendrás poca resistencia física, quizás pierdas fuerzas en una incesante actividad mental improductiva.

Géminis

No te dejes llevar por arrebatos ni ataques de desesperación, hay que calmarse y procurar ser diplomático en tus interacciones. Aunque la comunicación se complique te conviene sumar aliados y no crearte enemigos. Si no logras mediante la persuasión la convocatoria o la ayuda que necesitas solo complicarás más las cosas si discutes. Podrías crear un ambiente hostil, lo que no te conviene. Tienes que estar consciente de tus emociones, mi Géminis.

Cáncer

No te me ofusques ni te me pongas rígido mantente listo a adaptarte a las diferentes energías y personas con las que tendrás que interactuar este fin de semana. Será un ciclo bastante movidito, separa tiempo para reponer energías y descansar. Estás muy concentrado persiguiendo tus ambiciones, procura realizar actividades con la familia o tus seres queridos. Mantente relajado, qué todo fluya light.

Leo

Una serie de distracciones y conflictos desde que comenzó el año te mantuvieron un poco tenso y drenaron tu energía. Pero aunque estuviste agotado, quizás emocionalmente, pudiste progresar en tus proyectos y cumpliste con tus obligaciones. La buena noticia es que a partir de este ciclo comenzarás a ganar más claridad. Es momento de dejar las utopías o fantasías de lado y dedicarse a lo concreto.

Virgo

Atravesaste un intenso movimiento emocional en los últimos tiempos. Quizás desacuerdos entre la familia o situaciones estresantes con personas cercanas. Si estuviste evitando tomar decisiones respecto a estos vínculos importantes, este fin de semana es el momento de hablar. Tu mente es bastante esquemática y ya tienes en orden las ideas que deseas comunicar, solo se trata de plantear el tema y verás cómo se acomoda todo en su lugar. ¡Te sacarás un peso de encima!

Libra

Las personas alrededor influirán cambiando los planes que tenías en mente y terminarás realizando actividades que no tenías previstas. Puede que algunas cosas durante la semana no hayan salido como hubieses querido, pero llegó el fin y te conviene aflojar. Si te sientes irritable es debido a que los astros te están sometiendo a grandes pruebas, sobre todo de paciencia. Tranquilízate, concéntrate en disfrutar.

Escorpio

Procura no comprometerte ni tener una agenda estricta este fin de semana. Es importante la conservar la independencia y la libertad. Dale curso a los pendientes y cumple con tus responsabilidades pero a tu ritmo. Necesitas prestar atención y preocuparte más por tus rutinas de auto cuidado. Los turbulentos tránsitos astrológicos desde inicio de año te dejaron drenado, da prioridad a tu restablecimiento tanto físico como emocional.

Sagitario

A tu juego te llamaron centauro, fomenta durante el fin de semana las reuniones con amigos, asiste a fiestas, en fin no te quedes en casa esperando que te llamen. Si no hay plan, convoca, organiza el paseo o la salida, júntate con las personas de confianza, te la pasarás de maravilla. Estarás muy animado y derrocharás vitalidad.

Capricornio

Lo prioritario durante este fin de semana es estar en estrecho contacto con tus emociones y procurar el equilibrio. Trata de ser auténtico con los demás y no utilices disfraces. Exprésate como lo sientas, por supuesto cuida los modales, utiliza un tono regulado, la sinceridad podría potenciar las relaciones cercanas, estrechar vínculos y ponerlas en otro nivel. No te guardes nada, así evitarás conflictos posteriores.

Acuario

La comunicación durante este fin de semana se podría volver problemática. Quizás tengas que redoblar los esfuerzos para hacerte entender. Aun así tendrás que interactuar en grupos y aunque las pláticas no sean demasiado profundas, ni interesantes, tendrás la oportunidad de conocer gente nueva y entablar provechosas conexiones. Conversa todo lo que puedas con los miembros de tu familia, exprésales cuanto los amas.

Piscis

Durante este fin de semana tienes que poner tus necesidades en primer lugar. Tu seguridad y bienestar son prioritarios. Solo si te quedan energías y ganas apoya a los demás, esto mi pececillo no es egoísmo, es aprender a cuidarte a ti mismo. Se consciente de tus sentimientos y emociones antes de darlas a conocer, podrían surgir malos entendidos que es preferible evitar, todo el mundo anda demasiado sensible.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del viernes 3 de febrero de 2017 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario