Home / noticias / Este es el parche détox de pies que elimina todas las TOXINAS peligrosas de su cuerpo durante la noche

Este es el parche détox de pies que elimina todas las TOXINAS peligrosas de su cuerpo durante la noche

Como todos sabemos, nuestro cuerpo debe ser aseado constantemente para poder librarnos de las toxinas. Debido al ambiente, la alimentación y las actividades humanas, podemos llegar a contaminarnos.

Esa suciedad suele acumularse en distintas partes del cuerpo, como pies, manos, axilas, zona interior, etc. Por tal razón, es que debemos tener un buen programa de higiene diariamente.

Una de las zonas más afectadas por la contaminación de toxinas son los pies. Estas suelen ser provocadas por el sudor y otros factores que influyen en su desarrollo. Si no tenemos cuidados, dichas toxinas pueden provocarnos daños de salud muy graves. Por eso es de mucha importancia desintoxicar el cuerpo, especialmente los pies regularmente.

En el mercado existen innumerables productos para tratar este tipo de mal en los pies. Uno muy famoso es el parche détox para los pies. Al aplicarlos en nuestros pies, eliminamos las bacterias, evitamos la inflamación de los pies, tobillos, piernas y hasta reducimos los dolores de cabeza, mejorando la circulación.

El inconveniente con estos parches de supermercado, es que son muy difíciles de hallar. Además, suelen ser caros, por lo que muchas personas no los pueden comprar. Sin embargo, hay una manera sencilla y practica de preparar estos parches détox en tu propia casa. En este artículo te mostraremos como puedes hacer tus propios parches détox caseros.

Prepara parches détox para los pies en tu propia casapies2

Qué necesitaremos:

  • Gasas autoadhesivas.
  • Ajo.
  • Cebolla.
  • Agua.

Preparación y uso:

Para empezar, pelamos y picamos en pedacitos muy pequeños tanto la cebolla como el ajo. A continuación, ponemos una olla con agua a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, agregamos el ajo y la cebolla y dejamos hervir por 10 minutos adicionales. Después, dejaremos enfriar la mezcla por 20 minutos aproximadamente. Finalmente, mojaremos todo el centro de la gasa con esta sustancia.

Vea también: Consigue el efecto Botox y una piel más joven y radiante aplicando esta mascarilla de rápido efecto

Ahora, debemos colocarnos la gasa en el mismo centro del pie y cubrirla con una media o calcetín. Dejaremos que actúe toda la noche y al día siguiente, la retiraremos. Notaras como la gasa se torna de color oscuro, debido a que ha absorbido todas las toxinas de su pie.

No esperes más y empieza a beneficiarte hoy mismo de esta maravillosa forma de desintoxicar tus pies. Veras como tu salud en general y, especialmente la de tus extremidades, mejora notablemente. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigas lo aprovechen.

La entrada Este es el parche détox de pies que elimina todas las TOXINAS peligrosas de su cuerpo durante la noche aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

2

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario