Home / noticias / Veracruz y Chiapas en duelo de permanencia en jornada cinco de Liga MX

Veracruz y Chiapas en duelo de permanencia en jornada cinco de Liga MX

Boca del Río, Ver., 2 de febrero 2017.- Dos rivales directos por la permanencia en la Liga MX se enfrentan este viernes en la jornada cinco del Clausura 2017, pues Veracruz recibe en el estadio Luis “Pirata” Fuente a Chiapas.

La categoría Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenó la mañana de este jueves en los campos de La Primavera como cierre de su preparación para recibir a su similar de los Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los escualos iniciaron su práctica a las 7:00 horas, cuando bajo las instrucciones del preparador físico Omar Altamirano, cumplieron con una serie de ejercicios de activación a un costado de la cancha dos del lugar.

Por su parte, el entrenador de porteros, Daniel Ruiz Robinson, trabajó con Esteban Locourtois y Humberto Higareda las salidas en jugadas específicas y la reacción a disparos a media y larga distancia.

Posteriormente, el director técnico Carlos Cazarín, ordenó a sus futbolistas pararse sobre el terreno de juego, para ahí dejar definida la alineación con la que se medirán al equipo chiapaneco y ensyar la estrategia a presentar, además de darse tiempo para practicar la ejecución de jugadas a balón parado.

Para terminar, el auxiliar técnico del cuadro jarocho, Peter Thelemaque, organizó una dinámica en la que se afinó la puntería de cara al marco rival.

Con esto, los escualos se declararon listos para recibir a los Jaguares este viernes 3 de febrero a las 9:00 horas en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

Al compromiso, el conjunto porteño llega en calidad de invicto, ubicado en la posición número tres de la tabla general con 11 puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres puntos extra obtenidos en las tandas de penales; mientras que el equipo de la selva, es el penúltimo lugar de la competición con tres unidades y sin saber todavía lo que es ganar un partido.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Desfile teticeño deja una persona desmayada y otra “apuñalada”

Tetiz, Yucatán; 17 de noviembre de 2017 (ACOM).- Esta mañana se llevó a cabo la …

Deje un comentario