Home / noticias / Horóscopos del jueves 2 de febrero de 2017

Horóscopos del jueves 2 de febrero de 2017

Mérida, Yucatán; 2 de febrero de 2017.- Comenzamos este jueves leyendo lo que la asesora espiritual Noelia de Antón ha sacado de los astros para saber cómo nos irá hoy.

Aries

Encontrarás gente confiable que te ayudará a atravesar los inconvenientes que pudieran surgir. Recuerda que es necesario que alimentes equilibradamente tu cuerpo físico, puede que estés resintiendo tu salud por algunos hábitos desordenados. También regula tus emociones y energía, lo de hoy es mucha agua y respiraciones profundas así que recuperarás tu alegría de vivir.

Tauro

Este no es un buen momento para imponerte, por el contrario, es necesario que te dejes guiar. Los astros señalan que para que puedas avanzar tienes que estar receptivo, dócil flexible y abierto. Puede que te cueste un poco pero tendrás que enfrentar algunos bloqueos psicológicos, del ego,  hay que trabajar con exigencias que te impusiste y te mantuvieron aprisionado.

Géminis

Tendrás ganas de abandonar todo, antes de tomar alguna decisión descabellada, sal a caminar y deja que el viento se lleve el peso de algunos de esos pensamientos que te tienen mal. Debes procurar una forma para sentirte más ligero, quizás la realidad sea demasiado complicada y te encuentres un poco frustrado. La batalla mas grande se está librando dentro de ti.

Cáncer

Estarás mas doméstico, pasaras mas tiempo en casa disfrutando de los momentos en familia y sería conveniente que te muestres interesado por los problemas de los demás. Compartirás la dulzura de tu corazón con la pareja, o con tus afectos cercanos. Tienes una gran necesidad de expresarte emocionalmente.

Leo

Entras en un período en que si te aplicas puedes potenciar al máximo tus posibilidades. El secreto está en escuchar consejos, encausar la energía, no desbordarse y mantener un perfil bajo. Es un momento de recuperación anímica y espiritual. Si estás buscando trabajo, vas con buena estrella se presentarán propuestas laborales, los proyectos independientes también son favorables.

Virgo

Es un gran tiempo para invertir en el trabajo artístico, manual y en la comunicación. Te invadirán fuertes deseos de rebelarte contra la injusticia y puede que descubras una nueva vocación. Sentirás que pisas fuerte, que hay personas que te respaldan y querrás compartir de alguna forma tu seguridad con los mas vulnerables o débiles.

Libra

Es un tiempo de reflexión pero también de acción. Estarás dispuesto a tomar decisiones tus ideas andan claras y son contundentes. Puede que renazcan en ti deseos de estudiar, las actividades que tengan que ver con cualquier tipo de aprendizaje son favorables. Te mantendrán ocupado, muy activo integrando grupos y personas interesantes a tu vida.

Escorpio

Despiertas a un nuevo llamado de consciencia. Te estás replanteando seriamente las cuestiones de pareja, aunque no te encuentres dentro de una relación reformularás esta área de tu vida, comienzas a tener las ideas y el corazón más claro. Es un tiempo de fuertes transformaciones, escucha consejos de gente sabia.

Sagitario

No dudes en pedir ayuda si lo necesitas, comparte tus experiencias con quienes estén cerquita de tu corazón. Si estás emprendiendo algún proyecto en grupo tienes que ser honesto  y apreciar las virtudes ajenas, sin competir ni subestimar al prójimo. Durante este ciclo puedes derretirte por el fuego de la pasión, te convertirás en un centauro un poco distraído. A disfrutar pero con los pies en la tierra.

Capricornio

Nutrirás tu alma con nuevos estímulos, puede que te reencuentres con algún amigo del pasado, también son muy favorables los romances y experimentar otro tipo de unión, no convencional. El romanticismo, la sutileza, el refinamiento y la fragilidad del amor

Acuario

Sentirás que recuperas el centro emocional y tendrás una jornada muy activa en el trabajo. Eso si atiende los pendientes familiares, el saber que tienes que estar pendiente de otros, que te necesitan, te permitirá adquirir una nueva visión de la vida, te volverás más sensible y empático. En todas tus relaciones procura el diálogo y despliega tu creatividad.

Piscis

Deslumbrarás con tu sentido artístico, espiritual y tu poder de convencimiento. La energía la mantendrás en alza durante la jornada y estarás repleto de entusiasmo. Recuperarás el brillo, ingenio, la chispa y el buen humor que estaban un poco opacos. Es un tiempo de cambios existenciales y se presentarán posibilidades de conocer gente que vibre en esta nueva frecuencia.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del jueves 2 de febrero de 2017 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario