Home / noticias / Fumiga Gobierno Municipal mercado Zaragoza

Fumiga Gobierno Municipal mercado Zaragoza

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Garantizando la higiene y salubridad de los establecimientos comerciales en beneficio de los consumidores, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Comercio, realizó una campaña de fumigación al interior del mercado Zaragoza, para el beneficio de más de mil 500 veracruzanos.

Al respecto, el director de Comercio Mercados y Espectáculos, Adolfo Poves Castro, explicó que estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con los locatarios de dicho centro de abasto, en donde se pretende eliminar roedores, e insectos rastreros y voladores, para erradicar cualquier posibilidad de transmisión de infecciones o enfermedades entre comerciantes y visitantes.

Poves Castro explicó que este programa se ha realizado desde el primer año de la administración del alcalde Ramón Poo, con una constante supervisión, en donde el procedimiento consiste en colocar un líquido venenoso alrededor de cada local, así como la instalación de trampas para roedores, los cuales funcionarán durante toda la noche.

Cabe mencionar que los químicos que se están utilizando para la fumigación no son dañinos para la salud, ni para el medio ambiente, por lo tanto los locatarios podrán continuar con sus actividades diarias sin ningún problema que pueda afectar su salud.

Dicha campaña de fumigación se realizará en todos los mercados del municipio, a fin de garantizar una óptima higiene en los lugares de consumo de los veracruzanos.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

1

Vea tambien

Desde la cárcel, Mario Villanueva Madrid ve a Morena fuerte en las elecciones de 2018

CHETUMAL, Quintana Roo; 22 de noviembre de 2017 (Noticaribe).- Para el exgobernador de Quintana Roo recluido …

Deje un comentario