Home / noticias / Todos te dijeron del bicarbonato para el cáncer, pero no te dijeron que pasa si le echas miel

Todos te dijeron del bicarbonato para el cáncer, pero no te dijeron que pasa si le echas miel

Cada día se incrementa mucho más el número de personas diagnosticadas con algún tipo de cáncer. Y es que esta enfermedad está siendo causada por el estilo de vida que llevamos. Además, los alimentos procesados contribuyen al desarrollo de esta enfermedad.

Por eso, debemos tener mucho cuidado con lo que escogemos comer a fin de evitar su desarrollo en nosotros.

Cuando se nos diagnostica cáncer, pocas son las opciones que tenemos para tratarlo. El tratamiento más famoso hasta el momento son las quimioterapias. Sin embargo, sabemos que dicho tratamiento no siempre es efectivo. Por el contrario, nos causa graves daños en otros órganos del cuerpo.

No obstante, existen remedios naturales que son muy potentes para combatir el cáncer. Uno de ellos es el jarabe de arce o bicarbonato de sodio con miel. Aunque las células cancerígenas suelen alimentarse del azúcar, en este caso, el asunto es diferente. La miel actúa combatiendo el cáncer, ya que, a diferencia de las células sanas, las cancerígenas utilizan 15 veces más glucosa. A continuación, te mostramos como preparar este poderoso jarabe natural.

Jarabe contra el cáncer a base de miel y bicarbonato

Qué necesitaremos:

  • Bicarbonato de socio (1 cucharada).
  • Miel o jarabe de arce (3 cucharadas).

Preparación y uso:cancer2

Preparar esta receta no podría ser más sencillo de lo que actualmente es. Lo único que debemos hacer es mezclar muy bien ambos ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. A continuación, ponemos a cocinar dicha mezcla a fuego lento durante 10 minutos. Trascurrido ese tiempo, nuestro jarabe está listo para acabar con cualquier cáncer.

De este jarabe debemos consumir 3 cucharadas todos los días durante 1 mes de manera consecutiva. Como resultado, al finalizar este tratamiento, te sentirás mucho mejor y tu cáncer habrá detenido su desarrollo. Eso sí, mientras realicemos este tratamiento debemos evitar las carnes, harinas blancas y azúcar.

Vea también: Todo saben de los beneficios de la miel, pero sabes qué pasa si la tomas con leche todos los días

No esperes más y comienza hoy mismo a combatir este mal tan grave que puede acabarnos la vida. Tomando este sencillo jarabe, dominaremos nuestro cáncer y evitaremos que perjudique nuestra vida. Si piensas que el jarabe le sería útil a algunos de tus amigos, comparte con ellos este artículo.

La entrada Todos te dijeron del bicarbonato para el cáncer, pero no te dijeron que pasa si le echas miel aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

6

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario