Home / noticias / Solicita licencia el senador Manuel Cota Jiménez

Solicita licencia el senador Manuel Cota Jiménez

* Una vez concluido el trámite, el legislador nayarita difundió un mensaje a sus paisanos

Veracruzanos.info/

Nayarit, 1 de febrero 2017.- Conforme a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y al Reglamento del Senado de la República, el senador Manuel Cota Jiménez solicitó licencia indefinida para separarse del cargo en la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión, con efecto al 1 de febrero de 2017.

En un documento de tan sólo tres párrafos, dirigido al presidente de la Mesa Directiva de ese órgano legislativo, senador Pablo Escudero Morales, el legislador y presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería envió su atenta solicitud “con mi deseo de continuar sirviendo a los nayaritas desde un espacio de representación, que me permita mayor vinculación con quienes son merecedores de mi mayor compromiso”.

Y por otra parte, el senador con licencia compartió con sus paisanos esta importante decisión, a través de un sentido mensaje:

“Con gran gusto les comparto que, después de platicarlo con mi familia, he decidido solicitar licencia a mi cargo como Senador de la República, para en los próximos días, registrarme ante mi partido, como precandidato a la gubernatura de nuestro maravilloso Estado”.

“Este es para mí, un gran sueño por el que he trabajado toda mi vida: poder servir a mi gente, a mi pueblo. He recorrido cada rincón de Nayarit; conozco lo que nos duele, lo que nos motiva, lo que necesitamos.

Y quiero, junto con mi familia, seguir trabajando con toda la gente, ahí donde están las necesidades, para construir el Estado que merecemos. Sé que trabajando juntos, nada será imposible”.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

¿Será, el nuevo frente?

Redacción Visto Bueno ¿Será, el nuevo frente? Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno …

Deje un comentario