Home / noticias / Rechaza Anaya negociación por Edomex

Rechaza Anaya negociación por Edomex

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, reconoció que se reunió con el presidente Enrique peña Nieto para hablar sobre las amenazas que representa el presidente de Estados Unidos, pero rechazó que haya negociado la elección a la gubernatura del Estado de México, por lo que dijo “es una fantasía completamente”.

“Por supuesto que no, eso es una fantasía completamente – ¿De qué se habló ahí?- Ya lo he dicho, el único tema que se trató fue el tema de Donald Trump. Fue justamente el día que él tomó posesión, para eso se pidió la reunión y ese fue el único tema que tratamos. La posición del PAN en público y en privada ha sido la misma. Primero no minimizar el asunto, es un tema gravísimo para el país, es una amenaza real y enorme y nosotros sí estamos dispuestos a cerrar filas por el bien de México, siempre y cuando la posición del gobierno sea de firmeza y de dignidad frente al gobierno de Trump”

Tras la toma de protesta de Antonio Gali Fayad como gobernador de Puebla, realizada en el Auditorio Metropolitano, indicó que no ve una alianza entre el PRI y el PAN porque “nunca se ha hecho y se dedican a combatir a los gobiernos del Revolucionario Institucional”.

Sobre Rafael Moreno Valle, gobernador saliente de Puebla, indicó “que es un compañero que se sumará para salir unidos” en los comicios de este año y de 2018.

“Él es un cuadro importante dentro del Partido Acción Nacional. Ahora estamos concentrados en las elecciones de 2017, no en 2018. Hay que sacar adelante la elección del estado de México, de Nayarit, de Coahuila y de Veracruz; y después de ese proceso electoral, estaremos trabajando la de 2018. Lo que les puedo asegurar es que el PAN va a llegar unido a la elección presidencial y vamos a ganar la Presidencia de México, para darle a México un gobierno honesto y de resultados”.

Asimismo, indicó que desde que asumió el liderazgo del PAN nunca viajó en vuelos privados, sino son todos comerciales, por lo que llamó a los demás dirigentes de partidos a hacer lo mismo.

 

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS

1

Vea tambien

Nikolás Carreón lanza Gracias…Los Ángeles

Como un homenaje a la ciudad estadunidense que le dio la oportunidad de desarrollarse como …

Deje un comentario