Home / noticias / Entrenamiento de aviones caza de EUA, deja una persona muerta

Entrenamiento de aviones caza de EUA, deja una persona muerta

Dallas, 1 febrero 2017.- Durante un entrenamiento en una base militar en el sureste de Nuevo México, en el que aviones caza de la Fuerza Aérea de Estados, una persona murió y otra resultó lesionada.

La Base Aérea Hollman, en el sur de Nuevo México, informó que el incidente, registrado la víspera en los terrenos del área militar de “White Sands Missile Range” involucró a dos aviones caza F-16 y a un equipo de control de superficie, a cargo de dirigir a las aeronaves hacia los blancos como parte del entrenamiento.

La fuente precisó que el incidente ocurrió cuando los aviones utilizaron artillería activa aire-tierra durante un entrenamiento de rutina.

Los dos miembros del equipo de tierra afectados fueron evacuados y conducidos al Hospital General Champion Regional, en Alamogordo, Nuevo México, donde uno de ellos fue declarado muerto.

La otra persona afectada fue atendida de lesiones y dada de alta, la misma noche del martes, mientras que las autoridades iniciaron una investigación del incidente.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario