Home / noticias / Demanda RodrigoMedina ante PGR

Demanda RodrigoMedina ante PGR

El ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por los hechos registrados los días 25 y 26 de enero cuando fue ingresado al penal de Topo Chico, a pesar de contar con una suspensión provisional.

El político priista sostuvo que este asunto se trata de una persecución política en su contra, aunque evitó mencionar si detrás de dicha persecución se encuentra su sucesor Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

En entrevista a su salida de la PGR, Medina de la Cruz sostuvo que a diferencia de otros ex gobernadores como Javier Duarte o Guillermo Padrés, él está dando la cara para enfrentar las acusaciones en su contra.

Por ello, pidió no utilizar el tema del combate a la corrupción para enjuiciar por igual a quienes se desempeñaron como servidores públicos.

Rodrigo Medina enfatizó que su patrimonio no es fruto de actos de corrupción y destacó que tanto él como su familia seguirán atendiendo los llamados de la autoridad judicial.

Finalmente, calificó como una bajeza la difusión de la fotografía cuando ingresó al penal, por lo que advirtió que recurrirá a los cauces legales para que los responsables sean sancionados.

 

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS

2

Vea tambien

Metrobús aplicará circuitos en Líneas 1,3 y 4 por desfile en Reforma

México, 17 Noviembre El Sistema de Transporte Público, Metrobús, interrumpirá este sábado de 11:30 a …

Deje un comentario