Home / noticias / Campesinos extienden plantón a Reforma

Campesinos extienden plantón a Reforma

Campesinos extendieron su campamento hacia la Avenida Paseo de la Reforma para exigir una reunión con la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles.

Los inconformes con el aumento a la gasolina y la falta de apoyo a los pequeños y medianos productores se instalaron en Reforma frente a las instalaciones de le dependencia federal.

Previamente durante su movilización tuvieron una gresca con granaderos frente al SAT en avenida Hidalgo, y al insistir en una reunión en al Sedatu tuvieron un nuevo altercado con elementos de tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX).

Desde la noche de este martes los integrantes de grupos campesinos se instalaron en avenida Bucareli en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, zona resguardada por vallas metálicas.

Los campesinos alegan que ya tenían pactada una reunión con la funcionaria, cita a la que sólo llegaron funcionarios menores, hecho que consideraron una falta de respeto.

Pulso Político On Line/ Agencias / Foto: Internet

1

Vea tambien

Luz solar, la mejor alternativa para obtener electricidad sin contaminar

Notimex La energía solar, además de proveer luz visible y calor, puede ser aprovechada para la …

Deje un comentario