Home / noticias / Alistan iniciativa para proteger remesas

Alistan iniciativa para proteger remesas

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, informó que el Ejecutivo Federal presentará al Congreso de la Unión una iniciativa para proteger el envío de remesas de Estados Unidos a México.

Al participar en la Décima Reunión Plenaria de los senadores del PRI, el titular de la Secretaría de Hacienda destacó la necesidad de fortalecer los procesos de envío de remesas e incluso el acceso a productos de crédito y ahorro.

Señaló, en este sentido, que la reforma buscará aprovechar la evolución tecnológica que se ha empezado a ver en materia financiera para proteger e flujo de recursos desde el vecino país del norte.

Por otro lado, José Antonio Meade informó que el próximo 9 de febrero se definirá todo lo referente a las Zonas Económicas Especiales, con lo que se busca potenciar el crecimiento regional.

Finalmente, el secretario de Hacienda anticipó que el Ejecutivo Federal emitirá un decreto sobre repatriación de capital y otro que permita a las Pequeñas y Medianas Empresas capitalizar su inversión en menor tiempo.

 

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS

2

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario