Home / noticias / Temas a tratar en reunión EPN-Conago

Temas a tratar en reunión EPN-Conago

El presidente Enrique Peña Nieto “accedió” a reunirse y platicar con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores para tratar los temas relacionados con las decisiones del mandatario estadunidense Donald Trump en materia de migración, ampliación del muro fronterizo y renegociación del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica.

De acuerdo con una solicitud de convocatoria, Rolando García Martínez, secretario técnico del organismo, llamó a gobernadores y secretarios particulares para atender a la petición de Graco Ramírez Abreu, presidente de la Conago.

“Me permito hace de su superior conocimiento que le solicitó al presidente Enrique Peña Nieto, presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, una reunión para que los titulares del Poder Ejecutivo de las entidades federativas pudieran dialogar con él”.

En el documento se refiere que en consecuencia de los anterior, el primer mandatario accedió a reunirse y platicar con la gobernadora, los gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México para el próximo martes 31 de enero, a las 12:30 horas en la residencia oficia de Los Pinos.

Finaliza dando a conocer que la información logística de la reunión en comento le será comunicada directamente por la oficina de la Presidencia de la República.

Pulso Político On Line/Con informción de MVS/ Foto:  MVS

1

Vea tambien

Luz solar, la mejor alternativa para obtener electricidad sin contaminar

Notimex La energía solar, además de proveer luz visible y calor, puede ser aprovechada para la …

Deje un comentario