Home / noticias / Motociclistas ebrios se estrellan de frente contra camioneta

Motociclistas ebrios se estrellan de frente contra camioneta

 

Peto, Yuc., a 29 de enero de 2017 (ACOM).- Por conducir en estado de ebriedad, los motociclistas José Tziu Escobedo y el menor W.T.T se impactaron contra una camioneta Chevrolet Tornado cuando retornaban a la comisaría de Papacal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche, cuando varios conductores reportaron a la comandancia sobre el hecho vial registrado sobre la carretera Peto-Papapcal y donde se reportaban varios heridos.

Acudió a verificar la unidad 1176 de la policía municipal, quienes sus elementos rescataron del monte a José Tziu Escobedo de 22 años y a W.T.T de 17 años, ambos fueron trasladados al hospital para su pronta atención.

Según el reporte, los ebrios jóvenes retornaban a su natal Papacal y sólo les faltaban tres kilómetros para llegar, cuando en una curva invadieron el carril contrario y se estamparon de frente contra un vehículo.

Nada pudo hacer Buenaventura Ku Medina de 50 años, que manejaba una Chevrolet Tornado gris y con placas de circulación YP-75-532 de Yucatán, cuando vio que los ocupantes de la moto se impactaban contra su vehículo.

Al final, el hecho vial no pasó a mayores y los jóvenes se comprometieron a reparar las abolladuras y cristales de la camioneta.

The post Motociclistas ebrios se estrellan de frente contra camioneta appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Diputados federales del PRI ¿con poder?

PerfilandoPor Iván Calderón* Movido Montano Mucho cuidado deben de tener los senadores José Yunes Zorrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *