Home / noticias / Motociclistas ebrios se estrellan de frente contra camioneta

Motociclistas ebrios se estrellan de frente contra camioneta

 

Peto, Yuc., a 29 de enero de 2017 (ACOM).- Por conducir en estado de ebriedad, los motociclistas José Tziu Escobedo y el menor W.T.T se impactaron contra una camioneta Chevrolet Tornado cuando retornaban a la comisaría de Papacal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche, cuando varios conductores reportaron a la comandancia sobre el hecho vial registrado sobre la carretera Peto-Papapcal y donde se reportaban varios heridos.

Acudió a verificar la unidad 1176 de la policía municipal, quienes sus elementos rescataron del monte a José Tziu Escobedo de 22 años y a W.T.T de 17 años, ambos fueron trasladados al hospital para su pronta atención.

Según el reporte, los ebrios jóvenes retornaban a su natal Papacal y sólo les faltaban tres kilómetros para llegar, cuando en una curva invadieron el carril contrario y se estamparon de frente contra un vehículo.

Nada pudo hacer Buenaventura Ku Medina de 50 años, que manejaba una Chevrolet Tornado gris y con placas de circulación YP-75-532 de Yucatán, cuando vio que los ocupantes de la moto se impactaban contra su vehículo.

Al final, el hecho vial no pasó a mayores y los jóvenes se comprometieron a reparar las abolladuras y cristales de la camioneta.

The post Motociclistas ebrios se estrellan de frente contra camioneta appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

4

Vea tambien

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 de noviembre

Redacción Visto Bueno El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General estableció el 25 …

Deje un comentario