Home / noticias / Mi madre de 67 años y yo lo probamos, el resultado en 1 mes fue que desaparecieron las canas

Mi madre de 67 años y yo lo probamos, el resultado en 1 mes fue que desaparecieron las canas

Tanto en las mujeres como en los hombres, el cabello es como una carta de presentación. El cuidado que le des puede decir mucho de tu personalidad y tu cuidado personal. Por eso, es muy importante mantenerlos arreglado y en buen estado todo el tiempo.

Sin embargo, existe un mal para el pelo al que ninguna persona puede huir: la edad.

Con el paso de los años, empezamos a notar que algunas hebras de cabello se tornan de color gris o blanco. Para solucionar estos problemas muchos pueden recurrir al uso de tintes farmacéuticos. Sin embargo, los químicos de los que estos se componen puede provocar daños irreversibles al pelo. Por eso, muchos deciden recurrir a otros métodos más sencillos para tratar su problema con las canas.

Una opción más barata, accesible y saludable para acabar con las canas son las papas. El almidón presente en este tubérculo es capaz de oscurecer nuestro cabello, ocultando las canas. Además, sus muchas otras propiedades le dan brillo y fortaleza a nuestra melena. A continuación te explicamos cómo utilizarlas para mejorar la salud de tu cabello y acabar con las canas.

Tinte natural a base de cascara de papas

tinte2

Qué necesitamos:

  • Papas grandes (6 unidades).
  • Agua (½ galón).
  • Colador.
  • Shampoo hidratante y acondicionador.
  • Olla grande.
  • Botella de shampoo vacía.
  • Recipiente grande.
  • Toalla.

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos tomar las papas y pelarlas de tal modo que la cascara quede en trozos grandes. A continuación, guardamos la pulpa y ponemos las cascaras en la olla con ½ galos de agua. Luego, dejaremos hervir a fuego alto por aproximadamente 20 o 30 minutos. Agotado ese tiempo, usamos el colador para filtrar el agua echándola en un recipiente grande. Finalmente, desechamos las cascaras, dejamos que se enfrié el agua y la echamos en la botella vacía.

Ahora procedemos a lavar nuestro cabello con shampoo y acondicionador como de costumbre. Debemos asegurarnos de mojarlo bien, ya que las canas tienden a estar más secas que el resto del cabello. Luego de unos minutos, enjuagamos nuestro cabello como de costumbre.

Vea también: Es increíble como desaparecieron mis dolores en las articulaciones con solo usar cascara de limón

A continuación, echamos sobre nuestro cabello la sustancia a base de cascara de papas y no enjuagamos. Finalmente, terminamos de ducharnos y secamos nuestro cabello con una toalla y lo peinamos al gusto. Este ciclo lo hemos de repetir de 2 a 3 veces por semana hasta que las canas desaparezcan.

No sigas maltratando tu pelo con los corrosivos compuestos químicos de los tintes convencionales. Prepara este tinte a base de cascara de papa y obtendrás mejores resultados en poco tiempo. Además, mantendrás tu cabello saludable, brillante y voluptuoso. Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales.

La entrada Mi madre de 67 años y yo lo probamos, el resultado en 1 mes fue que desaparecieron las canas aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

7

Vea tambien

Regrabarán escenas para sustituir a Kevin Spacey en filme de Ridley Scott

Christopher Plummer remplazará al actor señalado por acoso sexual México, 19 Noviembre Scott Free Productions …

Deje un comentario