Home / noticias / Matan a ganadero en Las Choapas

Matan a ganadero en Las Choapas

* En el ataque su esposa también salió lesionada.

Jorge L. Zapot/

Las Choapas, Ver., 30 de enero de 2017.- Mientras cambiaba el neumático de su camioneta, sobre un camino de terracería que comunica al ejido 5 de Mayo, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, resultando su esposa lesionada.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, a unos 100 metros de la autopista Las Choapas-Raudales, donde se encontraba el ganadero Víctor Manuel Méndez Aguirre, de 53 años de edad y su esposa Nery González Villarreal, de 42 años.

El matrimonio se había detenido, luego que uno de los neumáticos de su camioneta Ford Lobo F-150, color blanco, se había averiado y el ganadero se disponía a sustituirlo.

Mientras realizaba el cambio de la llanta, sujetos con armas de fuego a bordo de otro vehículo, se detuvieron y comenzaron a dispararles, cayendo muerto Méndez Aguirre, mientras que su esposa resultó lesionada.

Tras lo ocurrido los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, dejando a la mujer herida, quien más tarde fue trasladada a un hospital por parte de paramédicos, quienes fueron informados de lo sucedido.

Elementos de diversas corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar e iniciaron un operarito de búsqueda y localización de los homicidas por la zona, mientras que en el sitio de los hechos se acordonaba el área a la espera de las autoridades ministeriales.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales, el cuerpo del extinto ganadero fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Luz solar, la mejor alternativa para obtener electricidad sin contaminar

Notimex La energía solar, además de proveer luz visible y calor, puede ser aprovechada para la …

Deje un comentario