Home / noticias / Horóscopos del lunes 30 de enero de 2017

Horóscopos del lunes 30 de enero de 2017

Mérida, Yucatán; 30 de enero de 2017 .- La asesora espiritual Noelia de Antón llega para compartirte lo que los astros tienen preparado para ti esta semana.

Aries

Con la presencia de tu planeta regente Marte en tu signo, durante esta semana experimentarás un push de energía. Te sentirás confiado y seguro de ti mismo. Si venias postergando algunas decisiones es un gran momento para que comiences a acomodar cada cosa en su lugar. Inicia un proceso de reestructuración.

Tauro

Las influencias astrales señalan que durante esta semana te conviene seguir enfocado en tu carrera y responsabilidades. La luna nueva puede haber sacado algo oculto a la luz, procura no ser víctima de chismes que manchen tu reputación. Existe un riesgo latente de ser desprestigiado. Antes de seguir avanzando es necesario reflexionar.

Géminis

Tendrás ganas de salir de casa para aprender cosas nuevas, no importa cómo o donde estés, aprovecha el subidón de energía para expandir tus conocimientos. Tu divina mente se pone en marcha y estarás muy creativo. Sigue construyendo tus sueños, no importa si vas a paso lento, pronto se sumarán aliados a tu causa y ya no te sentirás tan solo.

Cáncer

Es una maravillosa semana para que le des rienda suelta a tus ambiciones. No te metas en el caparacho! Las configuraciones astrológicas te colocan en una inmejorable posición para lograr avances, e iniciar nuevos emprendimientos profesionales o de carrera. Cumple con tus obligaciones, serás reconocido y hablaran muy bien de ti.

Leo

Aunque no todo sean rosas durante esta semana entre tus relaciones, sabrás cómo darle un giro positivo a cualquier situación imprevista. Las influencias astrales te empujan a buscar nuevos aprendizajes y aventuras! Te sentirás activo, lleno de energía para compartir con los demás! Sal a la vida con mentalidad de ganador, podrás lograr estupendos acuerdos comerciales!

Virgo

Sé que te cuesta relajarte y que eres muy responsable, pero las estrellas sugieren que es momento de expresarte creativamente y despejes tu mente. Comienzas una temporada donde andarás concentrado en el trabajo, también es favorable la investigación, probablemente prefieras alejarte de la gente para contactar con tus emociones e ideas!

Libra

Las influencias astrológicas de la semana incrementan tus actividades sociales. Estarás muy solicitado, te costará mantener el orden y las rutinas saludables. Comienza un ciclo de mayor creatividad que te llevará a intercambiar ideas e interactuar con diferentes grupos de personas. La zona del amor y romance se torna muy activa, sonríe y conquista donde quiera que vayas!

Escorpio

Atrás vas dejando el mes de enero y su desorden. Es momento recuperar los hábitos sanos, ajusta tu dieta y rediseña rutinas. Tendrás una voluntad férrea para realizar los cambios necesarios, traza un plan integral y fija metas, podrás mantenerte enfocado. Es un excelente clima astral para plasmar tu creatividad en tareas concretas. Estarás motivado dedícate a lo que te apasiona.

Sagitario

Contarás con la energía y la valentía necesarias para perseguir tus metas. El cosmos se alinea proporcionándote la motivación que te hace falta. Ponle un poco de creatividad a la semana, inspírate y podrás convertir las actividades rutinarias en retos desafiantes. La mente estratégica a todo lo que da, enfoca esta energía para mejorar tu vida.

Capricornio

Eres muy cuidadoso en el manejo de tus finanzas, durante esta semana te conviene prestar especial atención a tu presupuesto. Procura no adquirir nuevos compromisos a largo plazo y paga puntualmente tus deudas, así arrancaras este nuevo ciclo sin lastre. Es un tiempo propicio para quienes se dedican a las ventas, realiza presentaciones, date a conocer.

Acuario

Tu ambición está en alza y tu entorno responde favorablemente, es una semana en la que podrás causar impacto. Te sientes más seguro respecto a tus planes e ilusiones a futuro y eso lo pueden percibir los demás. Es un ciclo ideal para realizar contactos, lograr acuerdos y entablar negociaciones. También, si te lo propones destacaras en los estudios.

Piscis

Esta semana te conviene dosificar tu energía, procura descansar y relajarte por qué febrero arranca con todo! Recurre a las experiencias del pasado para trazar los planes a futuro, comienza un ciclo donde podrás mostrarle al mundo todo tu talento. Al estar centrado y en contacto con lo que sientes y piensas podrás comunicarte con eficacia y naturalidad.

The post Horóscopos del lunes 30 de enero de 2017 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Regresan al Cobay Kinchil para festejar sus 20 años de historia

Kinchil, Yucatán; 23 de septiembre de 2017 (ACOM).- Una emotiva y significativa ceremonia se efectuó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *