Home / noticias / Conago se reunirá mañana con Peña Nieto; abordarán relación con EU

Conago se reunirá mañana con Peña Nieto; abordarán relación con EU

Ciudad de México, 30 de Enero

 

Graco Ramírez, gobernador de Morelos y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), confirmó que se reunirá mañana con el presidente Enrique Peña Nieto, para buscar un consenso y construir una agenda para avanzar en la relación con Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que realizará junto con el gobernador Eruviel Ávila y Miguel Márquez M., una visita a Estados Unidos para seguir avanzando en la agenda bilateral.

Señaló que se está fortaleciendo la relación con los gobernadores en Estados Unidos para ver por los intereses de ambos países y los derechos de los migrantes.

Expresó que la Conago apoya a la institución presidencial que representa Enrique Peña Nieto y “rechazamos totalmente el trato que Trum está dando a México”.

Afirmó que ha convocado a los alcaldes de México para contactar a sus homólogos de EU para defender los Derechos Humanos de los migrantes y hermanar con ciudades santuario.

Además, por el mismo medio, confirmó que visitará China y Japón para atraer inveriones y detonar nuevas cadenas económicas regionales en México.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Alam González consigue participación en el Parapanamericano de Tenis de Mesa 2017

Para el hidalguense es el primer llamado con Selección Mayor a un evento internacional. Participara …

Deje un comentario