Home / noticias / Camionero huye tras aplastar a un peatón en el centro de Mérida

Camionero huye tras aplastar a un peatón en el centro de Mérida

Mérida, Yucatán; 30 de enero de 2017 (ACOM).- Trágico inicio de semana se vivió hoy en el cruce de la calle 61 por 56 del centro de Mérida, pues alrededor de las cinco de la mañana el conductor de un autobús de pasajeros arrolló a un peatón y le causó la muerte de manera instantánea.

El guiador involucrado es chofer de la ruta Polígono 108, y se encontraba circulando de oriente a poniente sobre la calle 61 hasta que se encontró con el infortunado, quien cruzaba sobre la 56.

Tras ver lo había hecho, el conductor decidió escapar con todo y unidad, pero su plan no le salió, ya que fue detenido por agentes de la policía municipal (PMM) en la calle 66 por 75.

El lugar fue acordonado por la PMM y personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver, así como la toma de datos y pesquisas correspondientes.

Este deceso ocurre justamente una semana después de que en la calle 55 por 58 del mismo centro meridano, un camión de la ruta Tapetes embistiera y matara a un ciclista de la tercera edad, mismo que, al igual que el occiso de este lunes, falleció luego de que sus cabezas fueran aplastadas por las unidades.

Foto: Archivo/Mérida Trans Público.

The post Camionero huye tras aplastar a un peatón en el centro de Mérida appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Diputados federales del PRI ¿con poder?

PerfilandoPor Iván Calderón* Movido Montano Mucho cuidado deben de tener los senadores José Yunes Zorrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *