Home / noticias / Una mexicana está en el reto de correr 7 maratones en 7 días, en varios países; va tercera

Una mexicana está en el reto de correr 7 maratones en 7 días, en varios países; va tercera

La atleta mexicana Nahila Hernández participa en el World Marathon Challenge, un reto deportivo que implica correr 7 maratones -cada uno de 42.2 kilómetros- en siete días, en diferentes continentes.

Hasta este domingo 29 de enero, a las 8:00 horas del Centro de México, Hernández tenía el tercer lugar entre nueve deportistas, a la espera de competir en la última carrera, en Sidney, Australia.

Antes ella corrió en Antártida, Estados Unidos (Miami),  Chile (Punta Arenas), España (Madrid), Marruecos (Marrakech)y Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Aquí puedes ver sus tiempos (la gráfica es de la página oficial de la competencia, y sí, escribieron mal el nombre de Nahila):

“¡Es muy duro este desafío!”, publicó Hernández, de 41 años, en su cuenta de Facebook al terminar una de sus carreras, y compartir una fotografía de sus hijas enviándole apoyo.

Así lucía ayer el #fénix3 de Nahila durante su participación en el @WorldMarathon77 Hoy completó Dubái y mañana Sydney. Publica @Yanrp pic.twitter.com/TUEHyh8YAx

— Nahila Hernández (@nahilahernandez) January 29, 2017

En 2015, ella cumplió el reto de cruzar corriendo el desierto de Atacama, en Chile.

5

Vea tambien

Alam González consigue participación en el Parapanamericano de Tenis de Mesa 2017

Para el hidalguense es el primer llamado con Selección Mayor a un evento internacional. Participara …