Home / noticias / Primer Ciclotón del año en la Ciudad de México

Primer Ciclotón del año en la Ciudad de México

México, 29 de enero 2017.- Este domingo se lleva a cabo el primer Ciclotón del año en la capital del país, con un recorrido de 32 kilómetros por vialidades como Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Patriotismo y calles del Centro Histórico, por lo que hay cortes a la circulación vehicular.

Por ello, a través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ofreció a los automovilistas usar como alternativas para circular el Periférico, Circuito Interior y el Eje 2 Norte.

En el primer Ciclotón de este 2017, que inició a las 8:00 horas y concluirá a las 14:00 horas, los asistentes podrán recorrer vialidades como Reforma, Fray Servando, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Durango, Mazatlán, entre otras.

En diversos puntos de la ruta se brindarán servicios mecánicos, médicos y de hidratación, en tanto que el Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) instaló un módulo general en el Ángel de la Independencia para brindar apoyo y orientación a los asistentes.

Información de notimex

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Este fin de semana en Vértice

Zypce Sábado 18 y domingo 19 de noviembre, 12:00 horas Salón de Danza. CCU     …

Deje un comentario