Home / noticias / Policía estatal asegura a sujeto con probables sustancias prohibidas

Policía estatal asegura a sujeto con probables sustancias prohibidas

 

Redacción del Visto Bueno

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, como parte de las acciones de seguridad y vigilancia en la entidad, realizaron el aseguramiento de una persona con probables sustancias ilícitas en el municipio de Francisco I. Madero.

Sobre la carretera Vicente Guerrero-San Juan Tepa, a la altura del lugar conocido como El Mirador, personal de la Coordinación de Seguridad Estatal detectó que circulaba a exceso de velocidad un vehículo conducido por una persona de género masculino.

Al sujeto se le indicó mediante comandos verbales que detuviera su marcha, indicándole posteriormente que sería realizada una inspección tanto de su persona como de la unidad, accediendo voluntariamente.

El hombre descendió de la unidad pero al momento de salir del vehículo presuntamente arrojó una bolsa de plástico, que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.

Al continuar con la revisión, en la bolsa del pantalón del individuo los uniformados encontraron dos envoltorios, uno con polvo blanco, con las características de la cocaína, y otro con sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.

La persona, al igual que el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1994, placas de circulación de la Ciudad de México, fueron asegurados y puestos a disposición de instancias competentes para los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Regresan al Cobay Kinchil para festejar sus 20 años de historia

Kinchil, Yucatán; 23 de septiembre de 2017 (ACOM).- Una emotiva y significativa ceremonia se efectuó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *